Desmontar bandeja lado acompañante

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Responder
Autobusero rockero
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Desmontar bandeja lado acompañante

Mensaje: # 94272Mensaje Autobusero rockero
02 Dic 2024 12:10

Buenas. Alguien que haya desmontado el salpicadero me puede decir si es posible desmontar solo la bandeja que hay en el lado derecho?
Quiero montar un amplificador para la radio y es un poco complicado trabajar ahí, dado que lo quiero montar por debajo para que no se vea tanto.
Y ya puestos... Para agujerear la bandeja trasera para montar unos 6*9 cual es la mejor forma, por dentro el maletero o por arriba?

Gracias.
Adjuntos
IMG_20241201_142449.jpg

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Re: Desmontar bandeja lado acompañante

Mensaje: # 94285Mensaje Vin Electric
03 Dic 2024 18:26

Hola. Para sacar esa bandeja tienes que sacar toda la parte baja completa, incluido el mueble de la radio. Esa bandeja sale completa con la guantera que va encima de la consola de la radio.o que implica desmontarla del lado izquierdo y soltar el cable de apertura del capot delantero. No ea muy difícil de sacar pero te llevará un buen rato.

En cuanto a hacer los agujeros en la bandeja, lo suyo sería con una sierra de calar, pero con el cristal puesto es complicado, por arriba mo tienes espacio salvo que desmontes la luna y por abajo tienes que tener cuidado con el cristal de no cargártelo.

Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

Autobusero rockero
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 94289Mensaje Autobusero rockero
03 Dic 2024 22:17

Vin Electric escribió: 03 Dic 2024 18:26 Hola. Para sacar esa bandeja tienes que sacar toda la parte baja completa, incluido el mueble de la radio. Esa bandeja sale completa con la guantera que va encima de la consola de la radio.o que implica desmontarla del lado izquierdo y soltar el cable de apertura del capot delantero. No ea muy difícil de sacar pero te llevará un buen rato.

En cuanto a hacer los agujeros en la bandeja, lo suyo sería con una sierra de calar, pero con el cristal puesto es complicado, por arriba mo tienes espacio salvo que desmontes la luna y por abajo tienes que tener cuidado con el cristal de no cargártelo.

Saludos
Muchas gracias -hi

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 94372Mensaje uncetaracing
26 Dic 2024 13:26

Hola buenas,yo si hay algo de lo que me arrepiento de haber agujereado la bandeja en mi épocade los 19 años🙈 .yo lo hice x arriba creo recordar,eso sí telita lo que me costó.saludos Joseba
DIABA DIABADUUUUU

Responder