Queremos avances
Renault R12 TL Break 1977
- renault12familiar
Re: Renault R12 TL Break 1977
Carlos que tal va ese r12 ??
Queremos avances
Queremos avances
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA
saludos desde LA RIOJA
- Vin Electric
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
De momento en standby, el verano ha sido intenso y el otoño también viene cargado, a ver si durante el invierno le doy un arreón pero hay otro proyecto que se le va a adelantar asique este tendrá que esperar unos meses más.
Algo de avances hay pero tengo que montar el video y subir fotos,a ver si me pongo a ello
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
Andale tenía olvidado este hilo, cada restauración va subiendo el nivel un buen trozo,mejor que nuevo. A seguir dando leña carliños.1 abrazo fuerte Joseba
DIABA DIABADUUUUU
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Gracias a todos por los comentarios y por seguir el hilo del proceso de recuperación de este R12.
Voy a poner los pocos avances que hice desde verano de 2024.
Limpieza de la caja de cambios, más de 40 años de mugre que costó quitarle de encima.
Dejo un rápido video del proceso:
Luego monté el motor y la caja de cambios, el motor tengo pendiente levantar culata y hacerle la parte alta, de.momento puse retén de cigüeñal y kit de embrague nuevo, tacos de motor etc
Reparación de las transmisiones, sustitución de guardapolvos, de holgura están bien, asique con esto se quedan para rodar muchos más km
Y resultado final de los 2 palieres listos para montar
Además le di un repaso a la instalación eléctrica antes de montarla en el vano motor
Y también le di un repaso a varios componentes como son la dirección, columna de dirección, pedales etc antes de montar todo. (no tengo fotos)
Continuará...
Voy a poner los pocos avances que hice desde verano de 2024.
Limpieza de la caja de cambios, más de 40 años de mugre que costó quitarle de encima.
Dejo un rápido video del proceso:
Luego monté el motor y la caja de cambios, el motor tengo pendiente levantar culata y hacerle la parte alta, de.momento puse retén de cigüeñal y kit de embrague nuevo, tacos de motor etc
Reparación de las transmisiones, sustitución de guardapolvos, de holgura están bien, asique con esto se quedan para rodar muchos más km
Y resultado final de los 2 palieres listos para montar
Además le di un repaso a la instalación eléctrica antes de montarla en el vano motor
Y también le di un repaso a varios componentes como son la dirección, columna de dirección, pedales etc antes de montar todo. (no tengo fotos)
Continuará...
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
-
Cucos Gabriel
- Socio 2021
- Versión: S
- Año: 1975
Que grande este labor de dosVin Electric escribió: ↑07 Jun 2024 19:07 Gracias chicos.
Algún día lo terminaré, no se cuando e intentaré disfrutarlo un poco antes de venderlo, si es que lo vendo, porque le estoy cogiendo algo de cariño, ya solo por el tiempo que pasa mi padre conmigo cuando estoy trabajando en el, que siempre viene a desanimarme diciéndome que es el peor de todos los que han pasado por mis manos, jajaja, luego vuelve cuando esta el oxido subsanado, le da unos toquecitos con la mano cerrada y me dice: bueno, ya no parece el de antes. Jajaja
Al final se va a llenar de recuerdos este zarrío del 77