Mi coche sufre algo raro... vamos por partes:
Es un coche que uso un par de veces en semana, generalmente trayectos cortos de 20 o 30 km a modo de paseo, nada mas.
Pues bien, un dia lo deje en el garaje aparentemente perfecto, sin haberlo usado por un camino de tierra ni nada similar.
A los pocos días cuando fui a usarlo, nada mas salir del garaje y meter segunda note lo siguiente...
El volante da como tironcitos de un centimetro o dos hacia un lado y vuelve a su postura, a medida que aumento velocidad es cada vez mas rapido, diria que como a 60 km/h casi desaparece o se convierte en una vibracion, si sigo acelerando desaparece del todo.
Tambien noto que muy despacio en primera el morro, me da la sensacion de que se mueve e incluso al frenar noto algo raro, no en el pedal, si no como si toda la carroceria se zarandease...
Debo reconocer que es por agudeza en la percepcion y por que no dejo de fijarme...si dejo de prestar atencion no es algo que noche muchisimo...pero claro...uno ya esta encima con los cinco sentidos...
Me he fijado en la direeción y no veo ninguna holgura excesiva.
Los neumaticos a simple vista no tienen tomates ni deformaciones.
El coche se puede usar perfectamente no es incomodo ni molesto para un usuario normal, para mi ya veremos.
He revisado los bajos y no aprecio nada inusual.
Gracias por las aportaciones, de momento seguire usando asi el coche, a ver si da la cara.