No, no. El que yo digo era de uno de Reus, llegué a intercambiar varios privados con él, pero hace mil de aquello... Creo que se llamaba TonyVin Diesel escribió: ↑21 Dic 2017 22:01Ese es el Gordini de Justo de Gandía, hace tiempo que no se pasa por aquí y que no hablo con el, me hechó un cable muy grande cuando hice el mío, gracias a el hubo cosas que pude hacerlas lo mas fieles al original.lipichin escribió: ↑21 Dic 2017 21:42 Gordini, en mi época de Forocoches, hubo un taller en Reus (Tarragona) que empezaron con la restauración de uno original, traido no se si de Francia o de Andorra, y al final, hasta donde yo se, al dueño le fué mal en los negocios, y allí quedó arrumbado en un rincón del taller. Actualmente no se si seguirá alli, si se lo habrán llevado, si ahora será del dueño del taller, si seguirá siendo del mismo dueño... Pero como las meigas, haberlos, hailos, y mas cerca de lo que pensamos...
Supongo que aún lo tendrá, aunque por temas que bien expones, estará el proyecto parado. Espero que ahora le vayan un poco mejor las cosas en los negocios.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... highlight=
muy buenas ,soy el propietario del r 12 gordini la historia es muy larga pero hare un pequeño resumen en breve,el r12 g es andorrano en españa no se matriculo ninguno todos los que hay son imortados como han dicho por aqui, lo que vale mas de este coche es su motor y su caja de cambio autentica que salian de casa,son motores que pu eden llegar a dar 180 cv con el motor atmosferico y sin turbos gracias a sus culatas y equipos de motor hasta 2000c,c. este va a quedar de serie , esuve detrassuyo 2 años hasta que lo consegui , a poco a poco cada sabadoireis viendosus fotos de restauracion,desmontaje ,limpieza ,plancha,pintura,mecanica,y montaje ya os iremos enseñando entre yo i mi amigo mecanico facial que sin el no se que hariamos,un saludo a todos y gracias .