Puede que ahí solo se vea chatarra y basura, pero en realidad hay millones de euros. Me gustaría saber en cuanto se subastó todo.
![-shock -shock](./images/smilies/-shock.gif)
Realmente impresionante.
En el país vecino tiene que haber muchas unidades en estado superviviente, hubo muchísimos gordinis, en la red solo aparecen los que se venden a precio de oro, pero estoy seguro que hay muchos mas rodando y otros tantos abandonados en algun lúgrube galpón.Albertucho-12Ts escribió: ↑21 Dic 2017 02:09 El suizo ha despertado mis instintos más primarios, para que nos vamos a engañar, está crema. El otro dá lástima, dán ganas de ir a por él para rehabilitarlo, y más ahora, que he hecho algunos cambios y dispongo de buen sitio para trabajar la maquinaria. Tampoco se sabe por ahí de ninguno que esté a medias de proyecto ni nada, o vosotros a lo mejor si, yo solo conozco algunos ya terminaos o conservaos y piden barbaridades...
Ese es el Gordini de Justo de Gandía, hace tiempo que no se pasa por aquí y que no hablo con el, me hechó un cable muy grande cuando hice el mío, gracias a el hubo cosas que pude hacerlas lo mas fieles al original.lipichin escribió: ↑21 Dic 2017 21:42 Gordini, en mi época de Forocoches, hubo un taller en Reus (Tarragona) que empezaron con la restauración de uno original, traido no se si de Francia o de Andorra, y al final, hasta donde yo se, al dueño le fué mal en los negocios, y allí quedó arrumbado en un rincón del taller. Actualmente no se si seguirá alli, si se lo habrán llevado, si ahora será del dueño del taller, si seguirá siendo del mismo dueño... Pero como las meigas, haberlos, hailos, y mas cerca de lo que pensamos...![]()