hola tengo un pequeño problemilla.
fuy a passar la itv y me echaron para atras por tener fugas en el circuito de frenos.
mi pregunta es donde puedo encontrar tubo rigido y que medidas son
es el tubo que va de la bomba asta la rueda de alante derecha y el otro que necesito es el que va de la bomba al eje trasero.
es el que va a parar a una especie de bombin que entra tubo rijido y sale un latiguillo que este va a para al repartidor de frenada.
tubos rigidos de freno para reneult
- ANTONIODELAOSSA
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
Re: tubos rigidos de freno para reneult
Si tienes fugas en esos dos tubos rígidos, el coche no frenaría nada, y si frena lo hace muy muy poco, y tiraría hacia la izquierda.CARLY escribió:es el tubo que va de la bomba asta la rueda de alante derecha y el otro que necesito es el que va de la bomba al eje trasero.
es el que va a parar a una especie de bombin que entra tubo rijido y sale un latiguillo que este va a para al repartidor de frenada.
Si no frenaba nada, normal que te tirasen en la ITV.
Si frena bien, esos tubos rígidos los tienes en buen estado y no es necesario tocarlos. Porque, por desgracia, algunos inspectores de las ITV se dejan el sentido común al salir de su casa....
- RRG
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
Re: tubos rigidos de freno para reneult
Si te pierde o mancha por las uniones, dale un apretoncillo con la llave fija y limpia los residuos, luego prueba a ver si rezuma por esos sitios.
Para cambiarlos en caso.necesario, lo suyo es.buscar un cocchee de desguace, es muy fácil quitar esos tubos, con una 10/11 y un poco de 3 en 1 , al chasis solo.van cogidos con unos clips de plástico, que con el tieempo se habran endurecido y se romperan con mirarlos.
Para sacarlos de su recorrido quizás tengas que enderezarlo un poco en algunas curvas , pero poco sitio pasas se pueden rajar si se doblan totalmente.
Para cambiarlos en caso.necesario, lo suyo es.buscar un cocchee de desguace, es muy fácil quitar esos tubos, con una 10/11 y un poco de 3 en 1 , al chasis solo.van cogidos con unos clips de plástico, que con el tieempo se habran endurecido y se romperan con mirarlos.
Para sacarlos de su recorrido quizás tengas que enderezarlo un poco en algunas curvas , pero poco sitio pasas se pueden rajar si se doblan totalmente.
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL