Largura de la 352.
![Imagen](http://img843.imageshack.us/img843/6625/07largura352.jpg)
Largura de la 365.
![Imagen](http://img585.imageshack.us/img585/1775/06largura365.jpg)
Aunque esta caja puede entrar sin tener que hacer corte del suelo (Yo la acoplé sin “corte y confección”), es recomendable realizarlo, ya que llega a tocar la caja el túnel en acelerones bruscos, muy bruscos, demasiado bruscos o “anda que te has pasado”. Si habéis podido ver el suelo en un gordini…. pues eso, pienso que no será muy complicado.
Largura de la 395.
![Imagen](http://img153.imageshack.us/img153/7885/05largura395.jpg)
La altura de esta caja, (dónde va el mando) es casi 1 cm inferior a la 365 y no tengo ni idea si es necesario un sastre o modista para realizar la inserción.
Árbol y “cárter de embrague” a cambiar, lo del árbol no lo tengo claro todavía, igual se deja en el correspondiente a la 352 o 360.
![Imagen](http://img163.imageshack.us/img163/7905/04salidaprimario395.jpg)
Las transmisiones me da que valen las del 12, igual que en la 365.
La sirga de velocidad está claro.
![Imagen](http://img713.imageshack.us/img713/2144/dscn0103h.jpg)
Esto es lo que he podido averiguar.
Salud!