Renault 4 chupando un limón

Temas en general
pablo-55
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980

Re: Renault 4 chupando un limón

Mensaje: # 43282Mensaje pablo-55
21 May 2013 12:03

Sería así, si en el anuncio pusiese R-4 restaurado únicamente. Hace referencia a un coche para bodas hecho sobre la base del
4-L. Restaurado, también es un coche de estos, que podía estar pensado para este tipo de eventos y en un estado penoso y que vuelve a disfrutar de un aspecto excelente ;)
Como ejemplo, bien se puede poner uno de estos, que muy poco tienen que ver con el vehículo que han tomado como base

Imagen

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 43290Mensaje ivecocityclass
21 May 2013 18:13

pablo-55 escribió:Es que sois igual que las viejas de visillo. A ver si se escucha alguna crítica constructiva de vez en cuando, como por ejemplo sobre el trabajo realizado, que no debió ser fácil precisamente. El tema de los gustos, es como el de los colores, cada uno tiene su preferido -hi

Hay coches tuneados y coches atuneados.Y este es uno de ellos.Restaurado no es pues ha hecho una interporetación muy libre de lo que es un coche.No dudo que no se haya tomado su trabajo pero...sé honesto y dime si eso es bonito...con la mano en el corazón.
Por supuesto que para gustos los colores,lo mismo que cuando lo hizo tambien debió tener en cuenta que podria despertar pasiones totalmente opuestas,desde gente que le dijera "Maravilloso" a gente que le dijera "Dedicate a diseñar cajas para alcaparras".

Yo personalmente si mi pareja me dijera que ese iba a ser nuestro coche de bodas sería el matrimonio mas corto de la historia.

Un saludo

Paco

FRAN. T.S.
Año: 1977

Mensaje: # 43299Mensaje FRAN. T.S.
21 May 2013 22:40

la verdad es que es una pena lo que han hecho con el pobre 4L. A mi tambien se me ha quedado el cuerpo como si hubiese chupado limon. -shock -shock -shock Y 8000 eurazos...!!!, que pena me da el que lo compre...

Angulo
Socio 2021

Mensaje: # 43305Mensaje Angulo
22 May 2013 00:17

Lo siento Pablo, pero decir que uno no le gusta un trabajo no es faltarle el respeto, por muy difícil o mucho dinero que le haya costado.

Quien hace este tipo de modificaciones está expuesto a comentarios, tanto favorables como en contra, y todo el mundo está en derecho a opinar sobre dicho trabajo. A mi me parece horroroso, y por decirlo no le falto el respeto o insulto al creador.

Luego está el tema del negocio como tal, si quiere sacar 8000€ es porque cree que los puede sacar, ahí sí que me cortaré de decir nada en la página en la que ha puesto el anuncio (si es que se pudiera comentar), porque estaría fastidiando una venta que ni me va ni me viene, pero lo que no voy a hacer es, en este foro, dejar de dar mi opinión sobre algo, que para eso es un foro, aunque lo que vaya a decir no le guste. Con esto también yo me expongo a que me critiquen, y quien lo haga estará en su derecho, me siente a mi bien o mal.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

pablo-55
Socio 2021

Mensaje: # 43310Mensaje pablo-55
22 May 2013 00:59

Estoy completamente de acuerdo contigo, Raul. Decir que no te gusta un trabajo, no significa que estés faltando al respeto a nadie. Pero defenestrarlo por el hecho de que no te guste, si que lo puede ser y es a esto a lo que me refiero. El posible negocio, lo dejo a parte, eso se queda entre el vendedor y el posible comprador. Pero el trabajo realizado, con mayor o menor gusto según la crítica, creo que se merece un respeto.
ivecocityclass escribió:
pablo-55 escribió:Es que sois igual que las viejas de visillo. A ver si se escucha alguna crítica constructiva de vez en cuando, como por ejemplo sobre el trabajo realizado, que no debió ser fácil precisamente. El tema de los gustos, es como el de los colores, cada uno tiene su preferido -hi

Hay coches tuneados y coches atuneados.Y este es uno de ellos.Restaurado no es pues ha hecho una interporetación muy libre de lo que es un coche.No dudo que no se haya tomado su trabajo pero...sé honesto y dime si eso es bonito...con la mano en el corazón.
Por supuesto que para gustos los colores,lo mismo que cuando lo hizo tambien debió tener en cuenta que podria despertar pasiones totalmente opuestas,desde gente que le dijera "Maravilloso" a gente que le dijera "Dedicate a diseñar cajas para alcaparras".

Yo personalmente si mi pareja me dijera que ese iba a ser nuestro coche de bodas sería el matrimonio mas corto de la historia.

Un saludo

Paco

Paco, no creo que este coche esté atuneado. Simplemente, creo que el que lo hizo contruyó algo distinto, al igual que el "muscle-car" de la foto. Quien hace estos trabajos, es por que le gustan este tipo de modificaciones, que por cierto, tienen su público. Y dentro de estas modificaciones, también se pueden contar las hechas sobre carrocerías míticas como un Alpine o un AC Cobra, que a la postre llevan un motor de escarabajo. No son los originales, pero tienen su encanto.
Los resultados pueden gustar más o menos y en este caso, el coche de bodas no me desagrada, pero el "muscle-car" no es de los que más me llaman la atención, me gustan más los que no tienen capota y desdeluego que no sería ese motivo suficiente para evitar mi boda -happy

ivecocityclass
Año: 1976

Mensaje: # 43315Mensaje ivecocityclass
22 May 2013 04:31

pablo-55 escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo, Raul. Decir que no te gusta un trabajo, no significa que estés faltando al respeto a nadie. Pero defenestrarlo por el hecho de que no te guste, si que lo puede ser y es a esto a lo que me refiero. El posible negocio, lo dejo a parte, eso se queda entre el vendedor y el posible comprador. Pero el trabajo realizado, con mayor o menor gusto según la crítica, creo que se merece un respeto.
ivecocityclass escribió:

Un saludo

Paco

Paco, no creo que este coche esté atuneado. Simplemente, creo que el que lo hizo contruyó algo distinto, al igual que el "muscle-car" de la foto. Quien hace estos trabajos, es por que le gustan este tipo de modificaciones, que por cierto, tienen su público. Y dentro de estas modificaciones, también se pueden contar las hechas sobre carrocerías míticas como un Alpine o un AC Cobra, que a la postre llevan un motor de escarabajo. No son los originales, pero tienen su encanto.
Los resultados pueden gustar más o menos y en este caso, el coche de bodas no me desagrada, pero el "muscle-car" no es de los que más me llaman la atención, me gustan más los que no tienen capota y desdeluego que no sería ese motivo suficiente para evitar mi boda -happy

Sobre el tema de los americanos hay mucho que decir porque ellos son verdaderos artistas y muy profesionales en lo que hacen (hay excepciones claro).Date cuenta que para ellos el coche ha formado parte de su cultura desde los inicios mientras que aqui en la vieja Europa ha sido solo un medio de transporte.

El que pones concretamente se le podria considerar una mezcla entre top chop (techo rebajado) y hot-rod (literal ruedas calientes).Viajar en el no debe ser nada agradable pero ese tipo de coches se construian exclusivamente para lucirlos estáticamente y como mucho para cortas carreras de aceleracion de 400 metros.

Ademas que la ITV de ellos es mucho mas permisiva que las nuestras y se admiten como bien dices,réplicas de Cobra´s con motor VW e incluso como ví hace poco,una réplica de Renault 8 Gordini con motor VW 1,6 con inyección y turbo.Una mala bestia del asfalto vamos.

Un saludo

Paco

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 43334Mensaje Leguineche
22 May 2013 14:07

Bueno... es como todo. Somos libres para convertir un coche en algo bonito o feo (subjetividad al poder) y luego venderlo por 8.000€. Si alguien lo compra...

Al menos eso tiene trabajo y es único. Veo infinitamente peor vender un coche de los que abundan (llámese 600, 2cv o similares en graduación) por cifras tan astronómicas como las que se han llegado a ver.

En cuanto a los americanos, creo que tuvieron su etapa. Actualmente la calidad de modelos Chrysler, Dodge y similares es sensiblemente inferior a la de los coches europeos: cables a la vista, plásticos de furgoneta de reparto...

-drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Albertucho-12Ts
Socio 2020
Año: 1981

Mensaje: # 43890Mensaje Albertucho-12Ts
04 Jun 2013 17:19

Me gustaría saber que tipo de sustancia psicotrópica estaba degustando el "satelite" (no se le puede llamar de otra manera) cuando se le ocurrió esta idea, estaría ahí to colocao, viendo un tigra cabrio, la f6 del panadero y su C4 aparcao...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

seisdoble
Socio 2021
Versión: Normal
Año: 1970

Mensaje: # 43899Mensaje seisdoble
04 Jun 2013 19:56

Creo que ese Renault 4 es un IGUANA, marca artesanal española radicada en Murcia, a la que tu llevas el chasis del Renault 4 y ellos te montan el coche según catalogo o a tu gusto.
No sé si el del anuncio es de catalogo o a gusto de su último dueño.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 43951Mensaje Leguineche
05 Jun 2013 09:58

seisdoble escribió:Creo que ese Renault 4 es un IGUANA, marca artesanal española radicada en Murcia, a la que tu llevas el chasis del Renault 4 y ellos te montan el coche según catalogo o a tu gusto.
No sé si el del anuncio es de catalogo o a gusto de su último dueño.
Creo que no tiene nada que ver con los IguanaKit. Estos buscaban darle al 4 un aspecto pseudoretro, sin embargo el del anuncio no es nada retro, es algo totalmente diferente. Ejemplos de IguanaKit:

Imagen

Imagen

Confieso que los iguana no me desagradan especialmente.

-drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Responder