Estoy completamente de acuerdo contigo, Raul. Decir que no te gusta un trabajo, no significa que estés faltando al respeto a nadie. Pero defenestrarlo por el hecho de que no te guste, si que lo puede ser y es a esto a lo que me refiero. El posible negocio, lo dejo a parte, eso se queda entre el vendedor y el posible comprador. Pero el trabajo realizado, con mayor o menor gusto según la crítica, creo que se merece un respeto.
ivecocityclass escribió:pablo-55 escribió:Es que sois igual que las viejas de visillo. A ver si se escucha alguna crítica constructiva de vez en cuando, como por ejemplo sobre el trabajo realizado, que no debió ser fácil precisamente. El tema de los gustos, es como el de los colores, cada uno tiene su preferido

Hay coches tuneados y coches atuneados.Y este es uno de ellos.Restaurado no es pues ha hecho una interporetación muy libre de lo que es un coche.No dudo que no se haya tomado su trabajo pero...sé honesto y dime si eso es bonito...con la mano en el corazón.
Por supuesto que para gustos los colores,lo mismo que cuando lo hizo tambien debió tener en cuenta que podria despertar pasiones totalmente opuestas,desde gente que le dijera "Maravilloso" a gente que le dijera "Dedicate a diseñar cajas para alcaparras".
Yo personalmente si mi pareja me dijera que ese iba a ser nuestro coche de bodas sería el matrimonio mas corto de la historia.
Un saludo
Paco
Paco, no creo que este coche esté atuneado. Simplemente, creo que el que lo hizo contruyó algo distinto, al igual que el "muscle-car" de la foto. Quien hace estos trabajos, es por que le gustan este tipo de modificaciones, que por cierto, tienen su público. Y dentro de estas modificaciones, también se pueden contar las hechas sobre carrocerías míticas como un Alpine o un AC Cobra, que a la postre llevan un motor de escarabajo. No son los originales, pero tienen su encanto.
Los resultados pueden gustar más o menos y en este caso, el coche de bodas no me desagrada, pero el "muscle-car" no es de los que más me llaman la atención, me gustan más los que no tienen capota y desdeluego que no sería ese motivo suficiente para evitar mi boda