Tu hoja de inscripción si está recibidasavil escribió:hola es mia savil Jose Manuel Villamisar Sanchez . Es para la interclubes 2 personas , 2 dias . XXLR12TS-ASS escribió:Hola, recibidas transferencias de J.Monescillo y otra que solo pone en el concepto "transferencia de ing direct", me podeis decir de quien es esta ultima y para que es?
Saludos
Manel
lo siento pense q ponia el nombre![]()
por cierto recibisteis el correo con la inscripcion
V Concentración de Clásicos Renault
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: Re: V Concentración de Clásicos Renault
R12 TS 1978
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Re: V Concentración de Clásicos Renault
R12TS-ASS escribió:Hola, recibidas transferencias de J.Monescillo y otra que solo pone en el concepto "transferencia de ing direct", me podeis decir de quien es esta ultima y para que es?
Saludos
Manel
savil escribió:hola es mia savil Jose Manuel Villamisar Sanchez . Es para la interclubes 2 personas , 2 dias . XXLR12TS-ASS escribió:Hola, recibidas transferencias de J.Monescillo y otra que solo pone en el concepto "transferencia de ing direct", me podeis decir de quien es esta ultima y para que es?
Saludos
Manel
Menudos ayudantes tengo!!! gracias por todoJuanSportCoupe escribió:Tu hoja de inscripción si está recibidasavil escribió:hola es mia savil Jose Manuel Villamisar Sanchez . Es para la interclubes 2 personas , 2 dias . XXLR12TS-ASS escribió:Hola, recibidas transferencias de J.Monescillo y otra que solo pone en el concepto "transferencia de ing direct", me podeis decir de quien es esta ultima y para que es?
Saludos
Manel
Madrid empieza por M y termina por T
- federico
- Socio 2021
- Año: 1980
- Contactar:
trasferencia realizada Pregunto puedo ir con un renault 4l tengo el 12 en espera de poner una válvula creo lo terminare a tiempo pero por si acaso te pregunto saludoslipichin escribió:Luego lo miro, Kentxo, y te digo algo.Kentxo escribió:Transferencia realizada! La hoja ya te la envié, Lipi? ahora no lo recuerdo...
- AliR12
- Socio 2020
- Carrocería: Familiar
JuanSportCoupe escribió:Tu hoja de inscripción si está recibidasavil escribió:hola es mia savil Jose Manuel Villamisar Sanchez . Es para la interclubes 2 personas , 2 dias . XXLR12TS-ASS escribió:Hola, recibidas transferencias de J.Monescillo y otra que solo pone en el concepto "transferencia de ing direct", me podeis decir de quien es esta ultima y para que es?
Saludos
Manel
lo siento pense q ponia el nombre

Saludos erredoceros
Sois los mejores!!!!!!!
- woolite11
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
hola chicos he realizado la transferencia esta mañana, confio que este bien, la hoja de inscripcion la envio el amigo karlos super desde su correo (gracias carlos) porque estoy sin ordenador temporalmente, saludos
- lipichin
- Socio 2021
Hombre, tenemos los datos del 12, pero bueno, si traes el R4, los modificamos, no hay problema!!federico escribió:trasferencia realizada Pregunto puedo ir con un renault 4l tengo el 12 en espera de poner una válvula creo lo terminare a tiempo pero por si acaso te pregunto saludoslipichin escribió:Luego lo miro, Kentxo, y te digo algo.Kentxo escribió:Transferencia realizada! La hoja ya te la envié, Lipi? ahora no lo recuerdo...
- GTS79
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Muy buenas a todos.
Ya tengo el Hotel reservado, La Bodega y sin problemas, parece que el chico que me ha atendido conocía el tema y también el precio
.
Tengo una pregunta, he comentado el tema con unos amigos y aunque yá se ha pasado el plazo de inscripción, la cuestión es si se podrían apuntar, serian tres y vendrian en mi coche??, aún no lo han decidido pero me gustaría saberlo antes de que se hagan ilusiones.
Salu2. David.
Ya tengo el Hotel reservado, La Bodega y sin problemas, parece que el chico que me ha atendido conocía el tema y también el precio

Tengo una pregunta, he comentado el tema con unos amigos y aunque yá se ha pasado el plazo de inscripción, la cuestión es si se podrían apuntar, serian tres y vendrian en mi coche??, aún no lo han decidido pero me gustaría saberlo antes de que se hagan ilusiones.
Salu2. David.
He llamado al hotel y ya me han corregido lo del Iva. En total, la habitación doble, 50 Euros con Iva incluido.
La verdad es que el hombre que me ha atendido no ha puesto ninguna pega y ha sido encantador. Da gusto tratar con gente así.
Muchas gracias Lipichin por tu gestión en este tema y por todos los esfuerzos que haces para que la concentración quede de lujo.
Un saludo.
La verdad es que el hombre que me ha atendido no ha puesto ninguna pega y ha sido encantador. Da gusto tratar con gente así.
Muchas gracias Lipichin por tu gestión en este tema y por todos los esfuerzos que haces para que la concentración quede de lujo.
Un saludo.
Hola, recibidas transfers de Woolite,Juansportcoupe y R12competi.
Saludos
Manel
Saludos
Manel
- lipichin
- Socio 2021
Tu hoja llegó y transfer, por lo que he visto ahora, también.woolite11 escribió:hola chicos he realizado la transferencia esta mañana, confio que este bien, la hoja de inscripcion la envio el amigo karlos super desde su correo (gracias carlos) porque estoy sin ordenador temporalmente, saludos
GTS79 escribió:Muy buenas a todos.
Ya tengo el Hotel reservado, La Bodega y sin problemas, parece que el chico que me ha atendido conocía el tema y también el precio.
Salu2. David.
Me alegro de que se haya solucionado.Jolo escribió:He llamado al hotel y ya me han corregido lo del Iva. En total, la habitación doble, 50 Euros con Iva incluido.
Un saludo.
GTS79, haz la transfer y envia otra hoja para tus amigos, cuanto antes, para tenerlos en cuenta