V Concentración de Clásicos Renault

Concentraciones, rutillas, etc
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978

Re: Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 31869Mensaje JuanSportCoupe
17 Sep 2012 16:20

savil escribió:
R12TS-ASS escribió:Hola, recibidas transferencias de J.Monescillo y otra que solo pone en el concepto "transferencia de ing direct", me podeis decir de quien es esta ultima y para que es?
Saludos
Manel
hola es mia savil Jose Manuel Villamisar Sanchez . Es para la interclubes 2 personas , 2 dias . XXL
lo siento pense q ponia el nombre -hk
por cierto recibisteis el correo con la inscripcion
Tu hoja de inscripción si está recibida
R12 TS 1978

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 31870Mensaje lipichin
17 Sep 2012 16:42

R12TS-ASS escribió:Hola, recibidas transferencias de J.Monescillo y otra que solo pone en el concepto "transferencia de ing direct", me podeis decir de quien es esta ultima y para que es?
Saludos
Manel
savil escribió:
Saludos
Manel
hola es mia savil Jose Manuel Villamisar Sanchez . Es para la interclubes 2 personas , 2 dias . XXL
JuanSportCoupe escribió:
savil escribió:
Saludos
Manel
Menudos ayudantes tengo!!! gracias por todo
Madrid empieza por M y termina por T

federico
Socio 2021
Año: 1980
Contactar:

Mensaje: # 31875Mensaje federico
17 Sep 2012 17:47

lipichin escribió:
Kentxo escribió:Transferencia realizada! La hoja ya te la envié, Lipi? ahora no lo recuerdo... -read
Luego lo miro, Kentxo, y te digo algo.
trasferencia realizada Pregunto puedo ir con un renault 4l tengo el 12 en espera de poner una válvula creo lo terminare a tiempo pero por si acaso te pregunto saludos

AliR12
Socio 2020
Carrocería: Familiar

Mensaje: # 31876Mensaje AliR12
17 Sep 2012 18:40

JuanSportCoupe escribió:
savil escribió:
Saludos
Manel
-hk por la contestacion.
Saludos erredoceros
Sois los mejores!!!!!!!

woolite11
Socio 2021
Versión: SLE
Año: 1975

Mensaje: # 31879Mensaje woolite11
17 Sep 2012 19:50

hola chicos he realizado la transferencia esta mañana, confio que este bien, la hoja de inscripcion la envio el amigo karlos super desde su correo (gracias carlos) porque estoy sin ordenador temporalmente, saludos

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 31881Mensaje lipichin
17 Sep 2012 20:00

federico escribió:
lipichin escribió:
Kentxo escribió:Transferencia realizada! La hoja ya te la envié, Lipi? ahora no lo recuerdo... -read
Luego lo miro, Kentxo, y te digo algo.
trasferencia realizada Pregunto puedo ir con un renault 4l tengo el 12 en espera de poner una válvula creo lo terminare a tiempo pero por si acaso te pregunto saludos
Hombre, tenemos los datos del 12, pero bueno, si traes el R4, los modificamos, no hay problema!!

GTS79
Socio 2021
Versión: SLE
Año: 1974

Mensaje: # 31901Mensaje GTS79
17 Sep 2012 23:53

Muy buenas a todos.

Ya tengo el Hotel reservado, La Bodega y sin problemas, parece que el chico que me ha atendido conocía el tema y también el precio -thumbup .

Tengo una pregunta, he comentado el tema con unos amigos y aunque yá se ha pasado el plazo de inscripción, la cuestión es si se podrían apuntar, serian tres y vendrian en mi coche??, aún no lo han decidido pero me gustaría saberlo antes de que se hagan ilusiones.

Salu2. David.

Jolo
Socio 2021

Mensaje: # 31912Mensaje Jolo
18 Sep 2012 10:31

He llamado al hotel y ya me han corregido lo del Iva. En total, la habitación doble, 50 Euros con Iva incluido.
La verdad es que el hombre que me ha atendido no ha puesto ninguna pega y ha sido encantador. Da gusto tratar con gente así.
Muchas gracias Lipichin por tu gestión en este tema y por todos los esfuerzos que haces para que la concentración quede de lujo.
Un saludo.

R12TS-ASS
Socio 2020

Mensaje: # 31913Mensaje R12TS-ASS
18 Sep 2012 10:43

Hola, recibidas transfers de Woolite,Juansportcoupe y R12competi.
Saludos
Manel

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 31917Mensaje lipichin
18 Sep 2012 14:26

woolite11 escribió:hola chicos he realizado la transferencia esta mañana, confio que este bien, la hoja de inscripcion la envio el amigo karlos super desde su correo (gracias carlos) porque estoy sin ordenador temporalmente, saludos
Tu hoja llegó y transfer, por lo que he visto ahora, también.
GTS79 escribió:Muy buenas a todos.

Ya tengo el Hotel reservado, La Bodega y sin problemas, parece que el chico que me ha atendido conocía el tema y también el precio -thumbup .

Tengo una pregunta, he comentado el tema con unos amigos y aunque yá se ha pasado el plazo de inscripción, la cuestión es si se podrían apuntar, serian tres y vendrian en mi coche??, aún no lo han decidido pero me gustaría saberlo antes de que se hagan ilusiones.

Salu2. David.
Jolo escribió:He llamado al hotel y ya me han corregido lo del Iva. En total, la habitación doble, 50 Euros con Iva incluido.
La verdad es que el hombre que me ha atendido no ha puesto ninguna pega y ha sido encantador. Da gusto tratar con gente así.
Muchas gracias Lipichin por tu gestión en este tema y por todos los esfuerzos que haces para que la concentración quede de lujo.
Un saludo.
Me alegro de que se haya solucionado.

GTS79, haz la transfer y envia otra hoja para tus amigos, cuanto antes, para tenerlos en cuenta

Responder