Fotos IV Concentración Nacional, A Laracha (Coruña)

Concentraciones, rutillas, etc
pablo-55
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980

Re: Fotos IV Concentración Nacional, A Laracha (Coruña)

Mensaje: # 19674Mensaje pablo-55
28 Jun 2011 11:54

Estas son desde el Mirador de Santa Marta,que es el punto más elevado de la comarca y en dias claros,nos dijo nuestro gran anfitrión,que se podia ver La Torre de Hercules

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último,nuestro "peazo" anfitrión reponiendo fuerzas en la comida de despedida,que con el despliegue que hizo para que nos lo pasásemos estupendisimamente,ya lo necesitaba

Imagen

Muchas gracias por todo Carlos,por tu entrega y por tu preocupación,que nos has estado siguiendo hasta el regreso a casa llamando a todos para ver si habiamos llegado bien y gracias a la organización y a los colaboradores.
Tambien,gracias a todos los asistentes por este fin de semana tan estupendo,sin vosotros no seria posible.Esto es más que un club,es una gran familia.

manolo_muni
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Mensaje: # 19675Mensaje manolo_muni
28 Jun 2011 13:05

Hola a todos,,, voy a poner unas fotillos de la conce a ver si os gustan.

de viaje , hicimos una paradita en el comienzo del puerto de piedrafita

Imagen

cuando llegamos a laracha el viernes por la tarde, estaba cansado

Imagen

más coches en la plaza

Imagen

Imagen

el coche de ernesto y jolo

Imagen

los nuevos de santander

Imagen

aquí con mi amigo hamabi

Imagen

el coche de carlos mola un montón

Imagen

en la playa tomandonos un refresco que hacía una calor

Imagen

playa de cairó

Imagen

aqui yo jejeje

Imagen

que caracter tiene el coche de r7

Imagen

en el coche de horsemen, la restauración de cine, muy bien el trabajo realizado!!!

Imagen

me gustó mucho el r8, mi padre tuvo uno cuando era pequeño

Imagen
Última edición por manolo_muni el 28 Jun 2011 22:27, editado 15 veces en total.

renault12familiar

Mensaje: # 19690Mensaje renault12familiar
28 Jun 2011 20:54

por lo q seve lo pasateis en grande la prosima no me la pierdo por nada
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 19698Mensaje lipichin
28 Jun 2011 22:58

Bueno gente, os voy a contar un pequeño resumen de mi viaje...

Son las 6:20 de la mañana del día 24/6/2011, y me dispongo a salir hacia A Laracha, el cuentakilometros, marca 6610km.
Salgo pitando, pero sin pitar, por la N-301, mítica en esos viajes veraniegos cuando bajaban desde Madrid a Alicante...,
enlazo con la A-4 en Ocaña, hasta llegar a Madrid, donde voy por la M-50 hasta enlazar la A-6.
bien, bien, como el viaje va a ser largo, para que no se me haga tan aburrido, me salgo por el alto del León, aunque no hice foto, no paré, seguí hasta Villacastín, donde me paré a almorzar un buen bocata de jamon y queso, Dios, que bueno que estaba aquello, pero que clavada me pegaron...
Bien, relleno el depósito para proseguir durante un rato mas, son las 9:30 cuando paro, y las 10:00 cuando arranco otra vez.

Pillo A-6, y os podeis hacer una idea...

Imagen

Imagen

Imagen

na, que me aburria, e iba haciendo fotos...

Bien, llegamos a León, paro, sin bajarme del coche, pongo el GPS para llegar al pueblo de Fran, y a mitad de camino, me encuentro con esto

Imagen

Llego al pueblo en cuestión, a las 13:30, llamo a Kentxo, a ver por donde iba, y estaba buscando sombra para aparcar el coche... lástima no haber echo foto del momento :lol: :lol:

Comemos, y salimos con Fran de anfitrion, a subir a un mirador, pedazo de carretera, de cuestas, y de vistas...

Imagen

Imagen

Imagen

Vale pues, partimos hasta un área de servicio, cerca de Ponferrada, donde habiamos quedado con el presi, y Fran y Kentxo, me regularon el encendido de mi coche, que iba como el culo...

ya, el último tramo desde ahí hasta Laracha, mi coche lo hace regular, me voy quedando, no me gusta nada, y encima, me va gastando mas gasolina que de costumbre...

Llegamos a la Plaza del pueblo, somos los últimos, y nos estan esperando todos con los brazos abiertos, saludé a un montón de gente, y otro montón que se me pasó en el momento, lo siento :oops:
Madrid empieza por M y termina por T

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 19699Mensaje lipichin
28 Jun 2011 23:16

Seguimos con el viajecito...

ya es el día 25/6, reposto por enésima vez, ahora, mi marcador marca 7515km, llevo 907 desde que salí de casa...
Volvemos a la Plaza, y empezamos a retratar coches...

el 12 TL de Gipsygalego

Imagen

el de pequedosil (tío, siento mucho no haberte conocido, me enteré a otro día que eras tú)

Imagen

el pedazo de 12S negro de Fran

Imagen

mi amigo kentxete...

Imagen

este, que no se de quien es :?: :?:

Imagen

S de hamabi, ademas, ganador del premio al mejor conservado

Imagen

el gordini de Carlos, el organizador del evento

Imagen

la rancherita del gran Manolo Muni, no veais como tira la jodia

Imagen

el super TS del otro componente del "comando Quijote de La Mancha"

Imagen

Un S con apariencia de TS, ganador del premio al coche mas antiguo, y ademas, que, en vez de llevar matrícula provincial, lleva la inicial del nombre de su dueño: Solares

Imagen

Y aqui, un grande entre los grandes, el único, el inigualable, el robocop erredocero: Camber!!!!

Imagen

Ahora vamos con otro grande donde los haya, y ademas, con el premio al mejor restaurado, Unceta!!!

Imagen

Ahora os eneño el segundo de Vin Diesel, todo un TL impoluto

Imagen

Y, aqui el tercero, por eso quiso hacer una conce él, porque queria llevar todos sus coches, y no sabia como hacerlo...

Imagen

ese presi, excelente, una ola se merece uuuuoooohhhhhhh!!!!! :lol:

Imagen

ahora viene el del palentino Jolo, que asistió con su mujer, y su patito...

Imagen

Otro S impoluto no, lo siguiente, el del bilbaino JMR. Caballero, todo un placer haberte saludado

Imagen

por aqui entra el TS de Pablo

Imagen

Y, ahora, este arredoce, recién salido del concesionario

Imagen

Imagen

y como no, el impecabilisimo R 8 de Luis, cuñado de horsemen

Imagen

Veo que me faltan algunos, se me viene a la cabeza el de nuestro secretario, Ernesto, Lo siento mucho compis, son cosas del directo...
Última edición por lipichin el 29 Jun 2011 00:00, editado 1 vez en total.

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 19701Mensaje lipichin
28 Jun 2011 23:28

Vamos con unas tomas generales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vistas desde la Playa de Caion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui, el capo estaba abierto, por estarlo, realmente, lo que se estaba discutiendo era si la Estrella Galicia estaba buena, o era mejor la mahou 5 estrellas

Imagen

Y aqui, lo estaban comprobando (luego llegué yo, para contrastar opiniones y tal...)

Imagen

Ya por la tarde, nos fuimos a pasear por una pasarela junto al rio, por donde iban antes los campesinos a llevar el grano al molino.

Imagen

gypsigalego

Mensaje: # 19702Mensaje gypsigalego
28 Jun 2011 23:35

Magnificas fotos todas, Lipichin , me gusta tu resumen del viaje con los paneles y el lote de KMs y encima con el coche como dices..... Ole tus huevos.

Saludooooooooooossss

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 19703Mensaje lipichin
28 Jun 2011 23:40

Ya el domingo, nos fuimos al monasterio, que no recuerdo el nombre...
aqui, los coches esperandonos, ya bajó el número, pero no la calidad.

Imagen

subimos y subimos, casi a 45º de inclinacion, y los 12'ss pudieron como si fueran todo terrenos...

Imagen

las cabras en el monte...

Imagen

y las maravillosas vistas, lástimas que por la niebla no pudieramos ver la Torre de Hércules

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya, por fin, llega la ansiada comida, aunque antes de comer, nos tuvimos que despedir de otros pocos, pero son las cosas del directo..

esto fué lo que comí yo

Imagen

y al compi Pablo, que al verlo le echó un par de huevos...

Imagen

Y ya aqui, nos despedimos todos de todos, se dió por finalizada la concentración. Miles gracias a todos, ya lo dije antes, para estar con vosotros, no hay distancias, porque, realmente, merece la pena.

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 19705Mensaje lipichin
28 Jun 2011 23:58

Bueno, decir que por la tarde, Fran, Albertucho y compañia, y yo, nos fuimos al Ferrol, a la feria de clásicos, pero luego pondré las fotos por otro sitio.

LLega el lunes, Manolo Muni y yo, hicimos noche allí, para salir tempranito, y son las 6:30, cuando, después de repostar en la estación de servicio San Isidro, y desayunar allí, partimos hacia nuestros respectivos hogares.

coger la cervecita, que ahora no tengo fotos...

Mi cuentakilometros, marca ahora 7744kms, salimos en caravana Manolo y yo, sale primero él, y yo, intento seguirlo, pero no puedo, tiene que ir esperandome, mi coche, como dije, no anda fino. tal es así, que por intentar seguir su marcha, habiendo llenado juntos, y él lleva una ranchera, yo, a los 300 kms, en la provincia de León tengo que volver a repostar, me meto en la reserva. Ahí es donde decido decirle a Manolo que haga su marcha, que yo voy a ir despacio, sobre todo, para ahorrar algo de combustible, ya que me parece excesivo este último consumo.
Bien, partimos a la vez los dos, pero él me echa delante. Yo sigo a mi marcha, sin pasar en ningún momento de 4000rpm, y unos 100 kms mas tarde, me entra una torrija flipante, decido parar, y cual es mi sorpresa, que me encuentro allí al Gran Manolo y a su hermano, acaban de parar a repostar y comer algo, les ha durado el depósito mas de 100 kms mas que a mi.
Comemos unos bocatas, una coca cola para despertar un poco, relleno de gasolina, esta vez de 98, por consejo/bronca de Manolo, y nos despedimos, ahora si, hasta la próxima. Todo un placer haber compartido este trozo de viaje contigo y tú hermano, Manolo.
Salimos a la vez de la gasolinera, pero me echan delante, y yo, a mi marcheta, pum pum pum, llego a Sanchidrian, donde abandono la A-6 para coger la N-VI, pasando por todos los pueblos, subo el alto del León otra vez, tampoco paro ni hago fotos, pero me gusta pasar por ahí, no se por qué...
Y, ya, a las 14:30, después de chuparme algo de atasco en la A-6, y salir loco con el GPS, llego al Bar Zurdo, donde me reciben Mabel, Lucio, y Luis, que decir de esta gente que no sepais ya, son maravillosos.
Luego, estando comiendo, llegó el marqués de Leguineche, que deshizo su agenda para pasar a verme, a mi, y, a parte, enviarme los saludos de Juan, que también me los habia dado Mabel antes, que ilusión me hizo. Gracias a todos, de verdad.
Bueno, ya entrada la tarde, avisé a Ernesto que estaba allí, y vino a por su vino, valga la redundancia. todo un placer volverte a ver, Sr. Secretario.
Y ya, por fin, a las 21:00, salgo para casa, pillo, esta vez la A-3, y, malditas obras, pero bueno na. llegué a casa sano y salvo, a eso de las 23:30.
Contaros, como anécdota, que después de venir todo el viaje desde Coruña dirección Madrid, paré a repostar en Villares del Saz, y al incorporarme a la autovia, lo hice en dirección Madrid, otra vez, con lo que tuve que buscar el cambio de sentido y demas, demases, pero bueno, al final solo fueron 11kms mas, no creo que se note :lol:

El balance del viaje ha sido 2008kms (nada comparado con lo de kentxo), 229litros de gasolina, una media de 11,5-12l/100 en todo el viaje, pero también hay que hacer otro balance, y es el de lo bien que lo hemos pasado, aunque gran parte del viaje la hice solo, pensando en volverme a encontrar con toda esa gente tan maravillosa, no se me hizo pesado para nada.

La conce, a la vez que sencilla, fué perfecta, los paisajes maravillosos, y todo un placer volverme a encontrar con todos, y por supuesto, haber podido conocer a otra mucha gente maravillosa.

Un placer, y esperando a que mejora la situación económica-laboral y podamos seguir asistiendo a estas maravillosas conces

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 19707Mensaje lipichin
29 Jun 2011 00:13

gypsigalego escribió:Magnificas fotos todas, Lipichin , me gusta tu resumen del viaje con los paneles y el lote de KMs y encima con el coche como dices..... Ole tus huevos.

Saludooooooooooossss
Tú mismo comprobaste el ambiente que habia allí, si no, de que me iba a coger un coche con 32 años, que gasta el doble de gasolina que mi coche de diario, y me iba a pegar 2000kms???

Ya te digo, que merece la pena hacerlo, porque el escenario, cada vez será distinto, pero la gente, es la misma siempre, aunque siempre haya nuevas incorporaciones, y por desgracia, haya alguna baja, el ambien es excelente, y la gente maravillosa, solo por eso, merece la pena pegarse ese curro de kilometros.

Responder