Mensaje: # 19705Mensaje
lipichin
28 Jun 2011 23:58
Bueno, decir que por la tarde, Fran, Albertucho y compañia, y yo, nos fuimos al Ferrol, a la feria de clásicos, pero luego pondré las fotos por otro sitio.
LLega el lunes, Manolo Muni y yo, hicimos noche allí, para salir tempranito, y son las 6:30, cuando, después de repostar en la estación de servicio San Isidro, y desayunar allí, partimos hacia nuestros respectivos hogares.
coger la cervecita, que ahora no tengo fotos...
Mi cuentakilometros, marca ahora 7744kms, salimos en caravana Manolo y yo, sale primero él, y yo, intento seguirlo, pero no puedo, tiene que ir esperandome, mi coche, como dije, no anda fino. tal es así, que por intentar seguir su marcha, habiendo llenado juntos, y él lleva una ranchera, yo, a los 300 kms, en la provincia de León tengo que volver a repostar, me meto en la reserva. Ahí es donde decido decirle a Manolo que haga su marcha, que yo voy a ir despacio, sobre todo, para ahorrar algo de combustible, ya que me parece excesivo este último consumo.
Bien, partimos a la vez los dos, pero él me echa delante. Yo sigo a mi marcha, sin pasar en ningún momento de 4000rpm, y unos 100 kms mas tarde, me entra una torrija flipante, decido parar, y cual es mi sorpresa, que me encuentro allí al Gran Manolo y a su hermano, acaban de parar a repostar y comer algo, les ha durado el depósito mas de 100 kms mas que a mi.
Comemos unos bocatas, una coca cola para despertar un poco, relleno de gasolina, esta vez de 98, por consejo/bronca de Manolo, y nos despedimos, ahora si, hasta la próxima. Todo un placer haber compartido este trozo de viaje contigo y tú hermano, Manolo.
Salimos a la vez de la gasolinera, pero me echan delante, y yo, a mi marcheta, pum pum pum, llego a Sanchidrian, donde abandono la A-6 para coger la N-VI, pasando por todos los pueblos, subo el alto del León otra vez, tampoco paro ni hago fotos, pero me gusta pasar por ahí, no se por qué...
Y, ya, a las 14:30, después de chuparme algo de atasco en la A-6, y salir loco con el GPS, llego al Bar Zurdo, donde me reciben Mabel, Lucio, y Luis, que decir de esta gente que no sepais ya, son maravillosos.
Luego, estando comiendo, llegó el marqués de Leguineche, que deshizo su agenda para pasar a verme, a mi, y, a parte, enviarme los saludos de Juan, que también me los habia dado Mabel antes, que ilusión me hizo. Gracias a todos, de verdad.
Bueno, ya entrada la tarde, avisé a Ernesto que estaba allí, y vino a por su vino, valga la redundancia. todo un placer volverte a ver, Sr. Secretario.
Y ya, por fin, a las 21:00, salgo para casa, pillo, esta vez la A-3, y, malditas obras, pero bueno na. llegué a casa sano y salvo, a eso de las 23:30.
Contaros, como anécdota, que después de venir todo el viaje desde Coruña dirección Madrid, paré a repostar en Villares del Saz, y al incorporarme a la autovia, lo hice en dirección Madrid, otra vez, con lo que tuve que buscar el cambio de sentido y demas, demases, pero bueno, al final solo fueron 11kms mas, no creo que se note :lol:
El balance del viaje ha sido 2008kms (nada comparado con lo de kentxo), 229litros de gasolina, una media de 11,5-12l/100 en todo el viaje, pero también hay que hacer otro balance, y es el de lo bien que lo hemos pasado, aunque gran parte del viaje la hice solo, pensando en volverme a encontrar con toda esa gente tan maravillosa, no se me hizo pesado para nada.
La conce, a la vez que sencilla, fué perfecta, los paisajes maravillosos, y todo un placer volverme a encontrar con todos, y por supuesto, haber podido conocer a otra mucha gente maravillosa.
Un placer, y esperando a que mejora la situación económica-laboral y podamos seguir asistiendo a estas maravillosas conces
Madrid empieza por M y termina por T