Posible visita a Zaragoza y Barcelona
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona
yo no me mojo aun, no se como estará la cosa para entonces, aunque por ganas no va a ser...
Zaragoza me pilla a unos 500km. irme al salir de trabajar, a las 8 de la tarde, jodidillo, y para estar allí a la hora de apertura de la fábrica, mas jodidillo aún, asique, aún no se si podré ir.
Zaragoza me pilla a unos 500km. irme al salir de trabajar, a las 8 de la tarde, jodidillo, y para estar allí a la hora de apertura de la fábrica, mas jodidillo aún, asique, aún no se si podré ir.
Madrid empieza por M y termina por T
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
lipichin escribió:yo no me mojo aun, no se como estará la cosa para entonces, aunque por ganas no va a ser...
¿Y que son 500km con el R12?Si eso ya veremos y quedamos y vamos juntos para alli.Aún queda mucho tiempo.
Un saludo
Paco
- Angulo
- Socio 2021
- Año: 1980
No desesperéis, que al parecer ese Gordini es precisamente de la población de Alcañizivecocityclass escribió:Será complicado pues creo que no coincide con ninguna feria,pero por lo menos hacer turismo y una escapadilla con el 12,que ya me va apeteciendo.El Renault 12 es como una droga:hay que tomar una dosis de vez en cuando porque el cuerpo lo pidecoloso escribió:me gusta esa escapada a zaragoza y si luego t encontraras algo como esto en alcañiz ya seria la ostia jejejejejeje
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... ?f=3&t=936
Un saludo
Paco
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- lipichin
- Socio 2021
si la esperanza es lo ultimo que se pierde, jajajaivecocityclass escribió:lipichin escribió:yo no me mojo aun, no se como estará la cosa para entonces, aunque por ganas no va a ser...
¿Y que son 500km con el R12?Si eso ya veremos y quedamos y vamos juntos para alli.Aún queda mucho tiempo.
Un saludo
Paco
500kms, son, eso, 500kms, y ademas, yo para ir a Zaragoza, no tengo que ir necesariamente por Madrid, es mas, creo que esta mas cerca por Motilla del Palancar-Almodovar del Pinar-Cañete-Teurel_Zaragoza
- lipichin
- Socio 2021
Y si no, pues ya puesto de camino, podemos subir hasta Tarragona y visitar el gordini que esta restaurando facial jajajaAngulo escribió:No desesperéis, que al parecer ese Gordini es precisamente de la población de Alcañizivecocityclass escribió:Será complicado pues creo que no coincide con ninguna feria,pero por lo menos hacer turismo y una escapadilla con el 12,que ya me va apeteciendo.El Renault 12 es como una droga:hay que tomar una dosis de vez en cuando porque el cuerpo lo pidecoloso escribió:me gusta esa escapada a zaragoza y si luego t encontraras algo como esto en alcañiz ya seria la ostia jejejejejeje
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... ?f=3&t=936
Un saludo
Paco
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
Ostia, vaya pasada, pues alomejor, hasta me animo a ir a Zaragoza, ya iré viendo como va el R-12, si le va saliendo algo, para que si voy, vaya con la total fiabilidad que nos otorga el r-12...
Un saludo
Un saludo
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- manolo_muni
- Socio 2021
- Versión: GTL
- Año: 1983
hola buenas! parece que esto va encarrilandose!! yo tengo pensado ir, asi que paco cuenta conmigo. le echado al 12 el tapafugas yap, espero que funcione el apaño!
si llevo con esto ya un par de años , pero últimamente lo está acusando más. le hice la culata pensando que sería de ahí el año que fui a francia, y el tío fue y vino como un fiera. es de las juntas de los cilindros de abajo, si va a más le tendré que desmontar entero el motor. pero es poco a ver si el tapafugas actúa.!
si llevo con esto ya un par de años , pero últimamente lo está acusando más. le hice la culata pensando que sería de ahí el año que fui a francia, y el tío fue y vino como un fiera. es de las juntas de los cilindros de abajo, si va a más le tendré que desmontar entero el motor. pero es poco a ver si el tapafugas actúa.!
- ivecocityclass
manolo_muni escribió:hola buenas! parece que esto va encarrilandose!! yo tengo pensado ir, asi que paco cuenta conmigo. le echado al 12 el tapafugas yap, espero que funcione el apaño!
Me alegro horrores Manolo.Tengo que llamar a mi amigo de Tata-Hispano pues hace unos dias se ha celebrado la Feria Internacional del Autobús y del Autocar,evento que se celebra cada 2 años y en el cual se exponen todas las novedades del sector.Tata-Hispano ha cosechado uno de sus mayores éxitos pues entre otras cosas se ha adjudicado una parte importantísima del concurso de renovación de flota de la EMT de Madrid en el cual van a carrozar 66 autobuses de un pedido total de 175 unidades,por lo que es muy probable que cuando vayamos haya alguno de los buses destinados a Madrid dentro de la cadena de montaje.
Yo tengo ya el TL casi casi a punto ya,pues salvo un pequeño problema de entrada de marchas (la palanca tiene mucha holgura y en frio la segunda no entra) está perfectamente a punto y dispuesto para la ruta.
¿Las fechas propuestas os viene bien? Lo digo para buscar otra alternativa si no es así.
Un saludo
Paco
Hola a todos, hace mucho que no me paso por el foro, lo siento.
Creo que no tengo ningún compromiso para las fechas propuestas, así que, si se acepta un 21 entre los 12s, yo me apunto. También le comentaré las fechas a mi amigo Manuel, el del Renault 11, que también me dijo que le gustaría venir, si no hay problemas claro.
Si hay problemas porque vayáis a ser más de 10 Renault 12, nos podemos intercalar entre vosotros
¿Qué son 500 km para un Renault 12?, mirad a este hombre que le hizo 6 000 kilómetros a su Renault 16, desde Eindhoven a Málaga (al final de la página):
en inglés: http://www.renault16.com/wij_en.htm
en francés: http://www.renault16.com/wij_fr.htm
Un saludo!!
Creo que no tengo ningún compromiso para las fechas propuestas, así que, si se acepta un 21 entre los 12s, yo me apunto. También le comentaré las fechas a mi amigo Manuel, el del Renault 11, que también me dijo que le gustaría venir, si no hay problemas claro.
Si hay problemas porque vayáis a ser más de 10 Renault 12, nos podemos intercalar entre vosotros

¿Qué son 500 km para un Renault 12?, mirad a este hombre que le hizo 6 000 kilómetros a su Renault 16, desde Eindhoven a Málaga (al final de la página):
en inglés: http://www.renault16.com/wij_en.htm
en francés: http://www.renault16.com/wij_fr.htm
Un saludo!!
- ivecocityclass
Claro que sois bienvenidos el 21 y el 11.Genial.A ver si pasan las navidades y concretamos mas sobre el viaje y los que vamos a ser.
Fantástico el enlace sobre el Renault 16 viajero.Es un coche que me encanta y que algún dia tendré.O bien un 16 o una Estafette,que tambien me gusta horrores.
He hablado hace unos dias con mi amigo de Tata-Hispano y seguramente cuando vayamos hasta trabajen sábado por la tarde pues se han hecho públicos los concursos de renovación de flotas de muchos ayuntamientos y tienen una fuerte carga de trabajo.Dice que la campa donde recepcionan los chasis para luego mandarlos a las cadenas de carrozado están hasta arriba de chasis de todas marcas y modelos,Iveco,Volvo,Scania,Mercedes....de gas oil,de gas,largos,cortos....
Un saludo a todos
Paco
Fantástico el enlace sobre el Renault 16 viajero.Es un coche que me encanta y que algún dia tendré.O bien un 16 o una Estafette,que tambien me gusta horrores.
He hablado hace unos dias con mi amigo de Tata-Hispano y seguramente cuando vayamos hasta trabajen sábado por la tarde pues se han hecho públicos los concursos de renovación de flotas de muchos ayuntamientos y tienen una fuerte carga de trabajo.Dice que la campa donde recepcionan los chasis para luego mandarlos a las cadenas de carrozado están hasta arriba de chasis de todas marcas y modelos,Iveco,Volvo,Scania,Mercedes....de gas oil,de gas,largos,cortos....
Un saludo a todos
Paco