Uploaded with ImageShack.us

uncetaracing escribió:Bueno amigos aqui os presento mi nueva adquisicion,este fin de semana estuve en salou viendo los coches de verdadf(wrc) y 1 colegita me dijo que en el taller de mecanica donde curra 1 chico de 40 años vendia 1 xr2 entero y en estado aceptable y precio muy razonable,entonces me calente pues es 1 coche que me gusta mucho,el lunes (ayer)fui a verlo probarlo y mirarlo en el elevador y tal y entonces lo compre,pues dentro de 1 año y medio es clasico y tiene 140000km reales+o- ,aqui os pongo algunas fotos sacadas alli,en diciembre tengo pensado vajar a madrid asi que os lo presentare a los madrileños,tiene techito solar y esta muy guapo,1 buena limpieza de todo y fuera,la verdad es que a jaione le ha gustado mucho y me gustaria que si el dia de mañana tiene 1 curro mas aceptable que el de ahora y necesita coche ES SUYO aqui las fotos
Joer, buen cacharro habeís pillado, ahora podemos poner en marcha un nuevo Club entre los que tenemos foritos canis de época con techo solar tope guay, a ver si nos lo enseñais prontito.uncetaracing escribió:GRACIAS CHAVALES JEJE LA VERDAD QUE ANDA BIEN,YA OS CONTARE SALU2 JOSEBA
Ya ,ya, esa historia ya me la conozco, pa ir a currar en XR2, :twisted: ese es para ir a tramear... a y limitate a la limpieza, que tu eres de los que empieza aspirando y termina desmontando el coche entero para dejarlo biénuncetaracing escribió:la verdad es que a jaione le ha gustado mucho y me gustaria que si el dia de mañana tiene 1 curro mas aceptable que el de ahora y necesita coche ES SUYO aqui las fotos