Pues lo cierto es que hay muchas diferencias entre un TS y un TL (2ª serie, del 1ª serie nos olvidamos), aparte de la considerable diferencia de precio que había en su día entre uno y otro y no sólo porque la tara de un TL fueran 905Kg y la de un TS 920Kg.
Mecánicamente, lo que bien comentaba pablo-55: el TL tiene un motor 1289cm3 57CV con relación de compresión 8,5:1 y pistones 73x77mm mientras que el TS lleva un 1397cm3 70CV de relación 9,2:1 y pistones 76x77mm. El TL lleva un carburador Solex 32 DIS de un sólo cuerpo y el TS un Weber 32 DIR 40 de doble cuerpo. El par máximo del TL son 9,5mKg a 3000rpm y el del TS 11mKg a 3500rpm. Según catálogo un TL en teoría no podía alcanzar más de 140 km/h y un TS no más de 145 km/h, el TL consumía 8 litros cada 90 km y el TS 8 litros cada 100 km.
Exteriormente la diferencia más notable está en el frontal: el TS tiene 4 faros y un perfil de goma en todo el frontal del parachoques, el TL dos faros y sólo dos pequeños tacos de goma.
Las llantas también son diferentes (las del TL llevaban tapacubos) y las molduras laterales eran diferentes: más ancha y con parte de plástico en el TS, aunque con el tiempo variaron, como bien indicaba Angulo.
Hay otra pequeña diferencia en la toma de aire del lateral, detrás de la ventanilla trasera. Aunque hay muchos TS que la llevan igual que el TL, no hay ningún TL con la que aquí lleva el TS (el de color azul) salvo quizá las últimas unidades de TL que salieron de fábrica a partir del 81 y que, como apuntaban Angulo y Vin Diesel, llevaban molduras y parachoques de TS simplemente por terminar stocks.
En el interior es donde más diferencias hay, y Angulo ha comentado bastantes pero vamos a ampliarlas, fotos en mano:

- El TL carece de cuentarrevoluciones, y tampoco tiene testigo de la temperatura... todo los relojes del cuadro varían aunque sea mínimamente.
- El TS lleva a la izquierda del cuadro el interruptor del warning y el mando para el reglaje de faros desde el interior... reglaje que en el TL se hacía de forma manual en el exterior mediante la pequeña palanca que lleva en el lateral del faro y que se aprecia en la primera foto. Y que me corrija alguien, pero el TL no llevaba warning de serie (aunque luego muchos se lo añadían, igual que el testigo de la temperatura).
- El lavaparabrisas se acciona en el TS desde la misma palanca del limpiaparabrisas a la derecha del volante, empujándola hacia el interior, pero en el TL se accionaba con un pequeño "pedal" a la izquierda del embrague.
- El TL no lleva encendedor de cigarrillos, ni reostato para regular la intensidad luminosa del cuadro.
- El TL no tiene luz en la guantera, ni tampoco en el maletero (ni lleva éste enmoquetado, sino una simple goma en el piso). El TS sí y además lleva luz de lectura de mapas.
- Las viseras parasoles del TL son lisas mientras que las del TS llevan espejo de cortesía para el copiloto y bolsa portadocumentos para el conductor.
- El tema de los asientos, Angulo lo ha clavado... y el de las puertas también, aunque añado que el TS lleva un catadióptrico o captafaros en el interior y el TL no.
- El pomo de la palanca de cambios es diferente en ambos modelos: la del TL era redondo y llevaba serigrafiadas las marchas, mientras que el del TS es liso y con forma "ergonómica" y las marchas se indicaban con una pegatina en el parabrisas.
- El volante del TS y del TL es aparentemente idéntico pero el del TS está forrado totalmente y el del TL es de plástico duro en sus partes superior e inferior (creo que se aprecia en las fotos).
- Los cinturones de seguridad del TS llevan un dispositivo de inercia para su enrollado automático y los del TL no, hay que acompañarlos. En muchos TL llevan una banda de color naranja... no he visto en cambio ningún TS con esta banda.
- El TS lleva luneta trasera térmica accionada por el interruptor más a la derecha del cuadro y el TL no, en éste el interruptor es una tapa ciega por si se le quería incorporar a posteriori.
- El TS incorpora un mueble-consola para instalación de la radio (aunque no venía radio de serie).
Y para finalizar un simple detalle funcional: el R-12 TL apaga la luz de cruce al cambiar a luz de carretera (vamos, que quita las cortas cuando le pones las largas) mientras que el R-12 TS no, porque enciende sus cuatro faros... y aunque no puedo confirmarlo, creo recordar que el R-12 TL no puede hacer ráfagas.
Saludos.