Soy de Ferrol, La Coruña, aunque ahora mismo vivimos en Madrid.
El R12 es un TL del 80, granate, está un poco descuidado, era de mi abuela y durmió siempre en la calle, y de chapa está un poco tocado, el motor iva muy bien hasta que después de estar el último año parado, mi hermano lo cogió sin revisarlo y no se si por falta de agua, de uso, o por las dos cosas, rebentó el radiador en plena marcha y supongo que se fué junta de culata tambien...
En fin, que me tengo que tirar muchas horas arreglandolo... pero le tengo mucho cariño asi que lo intentaré... no tengo prisa...
Espero aprender muchas cosas por este foro, ya he estado mirando información y fotos, y la verdad es que hay muchisimos muy bien cuidados, enhorabuena por mantenerlos así.
A ver si resucito el mio y puedo llevarlo a alguna concentración que hagáis, me haría mucha ilusión dejarlo como lo tenéis vosotros.
No me lio más, en cuanto pueda añado fotos.
Añado unas fotos, no muchas que está mu feo... los trozos de cinta que tiene, es por que estuve reparando óxidos pero no me dió tiempo a más y para que no se vuelvan a oxidar los he tapado provisionalmente así...

Un saludo.