hamabi escribió:Parece un Mercedes 250. Es una lastima que esa preciosidad esté cogiendo polvo en un garaje. Pero al menos no cría óxido en la calle o en un desguace...
Gracias Hamabi, lo que busco realmente es el código interno, dudo entre el W111 y el W112, ya que por la denominación comercial me aparecen muchos coches, algunos muy parecidos pero que por unas cosas o por otras no son el mismo, a lo mejor es que Mercedes tiene diferentes carrocerías para el mismo chasis. Lo dicho, que ando un poco perdido :?:
La verdad es que no cría óxido, pero los chavales ya están haciendo de las suyas, le falta la estrella del capot, empiezan a aparecer pintadas usando el polvo que tiene el coche, si, como dijo Gordini, lleva hidroneumática, no creo que sea muy bueno que esté parado, etc.
lipichin escribió:La verdad que es precioso, yo, tampoco entiendo mucho de W XXX, el modelo, pero meencantan los merches antiguos, y ese, es una preciosidad.
A ver si tu vecino lo vende, y nos lo deja barato :lol: :lol:
seria una lástima que se perdiera.
Bueno, por ahora los dueños no lo tienen en venta por el tema del valor sentimental (imagino), pero quien sabe... :twisted: