me caguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que me pillo el ferri eeee que a jaione ya le comente 1 dia ir con el 12 en ferri a menorca iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejeje salu2 josebacarlosgomis escribió:haber chicos ahora que tengo mi r 12 haber si os atreveis con una concentracion en menorca jejejeje.
mi idea es salir con el a alguna concentracion en la peninsula pero cuando sea mas sana la economia que ahora tengo que sacar palante a 3 nanos.
saludos
haber cuando os atreveis
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: haber cuando os atreveis
DIABA DIABADUUUUU
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
carlosgomis escribió:haber chicos ahora que tengo mi r 12 haber si os atreveis con una concentracion en menorca jejejeje.
mi idea es salir con el a alguna concentracion en la peninsula pero cuando sea mas sana la economia que ahora tengo que sacar palante a 3 nanos.
saludos
Seria la caña.Ve organizandolo con tiempo y nos vamos unos dias para allí todos con los 12.
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
carlosgomis escribió:decir que necesitais y busco lo que aga falta, pero os saldria la broma carilla con ferri y to, aunque en invierno los ferris estan mas economicos.
Por lo que leo en revistas especializadas hay clubes de clásicos que hacen un montón de salidas al año.Tu contacta con empresas de alli,museos,ayuntamientos y que nos ofrezcan por ejem,plo una degustación de algo típico o un recorrido cultural por la zona.Eso seria un buen aliciente para ir y de paso anuncuarnos en revistas .Por ejemplo organizar algun mini rally de regularidad para el que no hace falta que el coche alcance 190 por hora,o bien una ronda alimenticia,en fin,cosas asi.Tu coge cualquier revista (Motor Clásico,Coches Clásicos o Clásicos Exclusivos ) y lo verás.
Un saludo
Paco
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
¿no hay ninguna cañada real pa ir para menorca? pregunto, ...
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
jajaja, cañada real, por aqui llamamos a los caminos por donde llevaban el ganado del norte al sur, y viceversa, segun la temporada.
lo suyo, a ver si alguna agencia de viajes hace precio al ir un montón de R 12sssss. jajajaja
Un saludo
lo suyo, a ver si alguna agencia de viajes hace precio al ir un montón de R 12sssss. jajajaja
Un saludo
Madrid empieza por M y termina por T