Saludos y gracias de antemano

Siguiendo los consejos del maestro, obtendrás resultados satisfactorios, seguro. Ten en cuenta también lo que te dice Juan. Si lo haces en un lugar bien ventilado, mejor que mejor.Vin Diesel escribió:Prueba primero con unas hilas empapadas en disolvente universal (en cualquier ferretería lo tienes) si ves que al frotar se desprende la pintura, le vas dando con unas mojadas en disolvente y con otras limpias vas secando al momento.
Si con disolvente no sale, entonces dale con decapante para pinturas, que tambien lo tienes en las ferreterías.
Para cualquiera de las dos opciones usa guantes de goma resistentes. (Esto cae de cajón, pero te lo recuerdo por si acaso)
También puedes probar con lana de acero.
Si consigues quitar toda la pintura, luego les das polish y deberían quedar como nuevos
Ya nos irás contando y si subes fotos del proceso te lo agradeceremos docemildoce veces
Si tiene la pintura gruesa es dificil sacarla solo con la lana de acero, yo probaría en una esquinita por la parte de abajo con decapante y una vez sacada la pintura le pasaría la lana de acero y luego una buena pulida. Si se queda bien, repetiría el proceso con la defensa entera.ANTONIODELAOSSA escribió:Yo también he oído que con estropajo de lana de acero se quedan bien.
Yo en los míos utilicé el nanas de toda la vida, pero en Brico Depot tienes lana de acero que es mas fina y con esa se quedan mucho mejor.JuanSportCoupe escribió:El nanas de toda la vida o una lana que hay más fina?