Saludos.
+12, secundo la moción y propongo la creación de la plataforma:Angulo escribió:Por Dios, CÓMPRATE TE UN ESCÁNEEEEEEEERRRR!!!!!!!!
Entre que no sé mucho francés (por no decir que nada) y los reflejos, me estoy perdiendo un reportaje que tienen que se la leche.
Impresionante la foto del proyecto 117 (creo que ese era el número cuando era un prototipo), nunca lo había visto fuera de las famosas fotos de salón.
Gracias R Siete 7
P.D. Si tienes más joyas de estas por Navidades te regalo yo el escáner.
Jajjaja, los tengo, los tengo, esperaré a las NavidadesAngulo escribió:Por Dios, CÓMPRATE TE UN ESCÁNEEEEEEEERRRR!!!!!!!!
Entre que no sé mucho francés (por no decir que nada) y los reflejos, me estoy perdiendo un reportaje que tienen que se la leche.
Impresionante la foto del proyecto 117 (creo que ese era el número cuando era un prototipo), nunca lo había visto fuera de las famosas fotos de salón.
Gracias R Siete 7
P.D. Si tienes más joyas de estas por Navidades te regalo yo el escáner.
Je,je,je los Reyes majos que magos que son, ahora a sacarle provecho.R Siete7 escribió:Bueno ya tengo escaner, ahora a ver si aprendo a utilizarlo, jaja.
Un saludo.
Perdona Hamabi, sí, es una foto de un crash-test.hamabi escribió:Se me hace curiosa la maquetación y diseño para ser una revista de 1976, parece de una revista moderna, mientras que las Autopista y similares de esos años eran bastante más chapuceras. Lastima que esté en holandés! Por cierto, la foto de abajo a la izquierda en la primera página es un crash-test??
Saludos!