Mensaje: # 64266Mensaje
KATXIS
15 Sep 2016 15:49
Cagüento!
Y si los pillas, esos son capaces de decirte que con lo viejo que es el coche que lo dejes como está.
Que mala baba. Es que para algo esta el seguro, no?
Y no se que tendrá esa parte del 12, pero Yo ya me encontré hasta en 3 ocasiones golpes parecidos. Y otros tantos golpes en otras zonas, claro. Lo más jodido fue en el R4 que se subieron encima del techo, pasando por el capot, con la suerte que aguantó el techo solar, si no los muy cabrones, se mean dentro.
Desde que no vivo en ciudad los golpes se han reducido casi al completo, aunque de vez en cuando, tras aparcar en ciudad, te encuentras la raya del gracioso de la llave, que me pregunto Yo, si es un mierdaseca que se traslada de ciudad en ciudad o hay una red de joputas???
Solo he logrado que un golpe fuera arreglado gracias a unas cámaras de seguridad.
A un furgonetero de SEUR le estuve persiguiendo por las calles de Gasteiz, después de verle abrir la puerta y estrellarla en el 12, ademas de no reconocerlo casi me llevo unas ostias.
En fin, resignación y tratar, en lo posible, arreglarlo y que se note lo mínimo.
Saludos.
Ostia puta, joder Ya!