REGULADOR MAL
- RRG
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REGULADOR MAL
Hoy, por fin, he arrancado el coche
Y ahora viene la solucion de problemas, el primero es que la aguja de carga de bateria msrcaba en la zona roja de + , asi que con un voltimetro he medido y marcaba entre 15,9 y 17,4 v , muy alto, por lo que doy por hecho que el regulador no funciona bien
¿Puede estar algo mal conectado? O simplemente está frito y hay que cambiarlo
Hay alguna otra manera de comprobarlo?
Y ahora viene la solucion de problemas, el primero es que la aguja de carga de bateria msrcaba en la zona roja de + , asi que con un voltimetro he medido y marcaba entre 15,9 y 17,4 v , muy alto, por lo que doy por hecho que el regulador no funciona bien
¿Puede estar algo mal conectado? O simplemente está frito y hay que cambiarlo
Hay alguna otra manera de comprobarlo?
Última edición por RRG el 07 Mar 2016 22:49, editado 1 vez en total.
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
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Re: REGULADOR MAL
Revisando fotos de antes, hay una en la que se ve el cuadro y parece que la aguja del voltimetro está alta aunque no llega a lo rojo, por lo que , o se a fastidiado o está mal conectado
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
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Re: REGULADOR MAL
Ponle un regulador electrónico y fuera problemas. Uno como este te irá bien. Da igual que en la página ponga de día no te va a funcionar igual para el Renault 12.
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Re: REGULADOR MAL
Es raro que un regulador falle, cuando lo hacen, lo mejor es sustituirlo y a correr.
Yo prefiero que sean piezas iguales, para evitar luego romperme la cabeza con fallos ocablrs que sobren o falten, salvo que aLguien ya lo use y diga que va genial ,entonces no hay que experimentar, ya que si dice qie no funciona en r12, mas duda aun.
Gracias por el consejo
Yo prefiero que sean piezas iguales, para evitar luego romperme la cabeza con fallos ocablrs que sobren o falten, salvo que aLguien ya lo use y diga que va genial ,entonces no hay que experimentar, ya que si dice qie no funciona en r12, mas duda aun.
Gracias por el consejo
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- Kentxo
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Re: REGULADOR MAL
Buenas. Yo te he recomendado ese regulador porque ya lo he probado yo antes. Uno igual lo he usado tanto en el r12 como en un Citroën 8 y el dyanr 6 que tengo y funciona perfectamente.
Ese mismo modelo de regulador vale para un montón de alternadores de 12 voltios sobre todo de coches más bien clásicos.
Ese mismo modelo de regulador vale para un montón de alternadores de 12 voltios sobre todo de coches más bien clásicos.
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Re: REGULADOR MAL
Yo tengo uno igual en venta. Mira en mi pagina.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
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Re: REGULADOR MAL
Ok, si, lo vi, pero me lo iba a gestionar un conocido, si no sale, lo tengo en cuenta.
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
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Re: REGULADOR MAL
Pues localice el regulador de la.misma referencia nuevo, y al montarlo y medir carga sigue dando entre 15',8 y 16'3 V
Lo cual me parece excesivo, el regulador viejo se calienta algo , y el nuevo al ponerlo, me pareció verle algo.de humo por la parte trasera...
Luego volvimos a intentar y nada destacable funcionando a ralentí durante un buen rato,si bien la.carga ronda mas de 16 V .
¿Que puede haber mal?
Lo cual me parece excesivo, el regulador viejo se calienta algo , y el nuevo al ponerlo, me pareció verle algo.de humo por la parte trasera...
Luego volvimos a intentar y nada destacable funcionando a ralentí durante un buen rato,si bien la.carga ronda mas de 16 V .
¿Que puede haber mal?
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
- ANTONIODELAOSSA
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Re: REGULADOR MAL
Una falta de masa en el circuito del regulador, o que el propio regulador no hace buen contacto a masa en la chapa.RRG escribió: Luego volvimos a intentar y nada destacable funcionando a ralentí durante un buen rato,si bien la.carga ronda mas de 16 V .
¿Que puede haber mal?