Hola, a que temperatura de motor trabajan vuestros 12? Mi Gtl lleva añadido un reloj de temperatura y lo justo llega a 80º.
Siempre he oído que estos motores son frios, coño, pero tanto. Hago a diario 18 km para ir al trabajo y otro tantos de vuelta bien, pues a las mañanas lo justo calienta un pelin la calefacción y claro en este tiempo me congelo.
Son asi estos coches o tendre el termostato averiado?
He visto en Oscaro termostatos y pone que abren a 89º. Mi coche no pilla eso ni de broma por lo menos en invierno.
Igual al estar antes en Murcia el coche le quitaron el termostato. En fin otra pijada mas para revisar.
Venga saludos a todos.
Temperatura
-
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: Temperatura
Cambialo, es barato y sencillo, así te aseguras de que funciona correctamente.
Puedes ponerle un tapafrios en la parrilla para que la cubra parcialmente y no enfríe tanto el radiador
Puedes ponerle un tapafrios en la parrilla para que la cubra parcialmente y no enfríe tanto el radiador
R12 TS 1978
-
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
Ya le cambie el termostato. El que llevaba abria a 78 y este a 82. Algo mas calienta pero estos días que andamos de mañana a 0º le voy a tapar el morro para que temple antes porque sino no calienta nada la calefacción. Cuando vas circulando no llega ni a 80 y cuesta abajo ni a 70. Nunca vi un coche tan frio.
Saludos.
Saludos.
el mio es un ts de los primeros y siempre esta en el medio justo