Le tengo simpatía al R12, pero con esto ya me estoy pensando seriamente en darle boleto a esta unidad, porque no hace más que dar problemas: tener que reconstruir el motor, caja de cambios, etc. De chapa cero problemas, pero de mecánica de motor y caja de cambios todos los que quieras. Ahora encima un collarin nuevo dando guerra. Es el colmo. Tan hartos estamos yo como R12TC, de los malditos problemas que está dando ahora este coche y yo desde luego no quiero complicarle más la existencia con lo del collarin. Estoy desesperado, porque ya no sé que hacer con el 12 S. Funcionan mejor el GTL y el TL. Incluso echo de menos mi primer 12 que compré en Vicálvaro, que aún estando mal de chapa, mecanicamente iba estupendo.
Si alguien puede orientarme o darme una solución con esta incidencia del collarin, de verdad se lo agradeceré, porque no estoy disfrutando nada de esta unidad, no hago más que gastarme dinero en él para darle una oportunidad, y apenas está saliendo a rodar. Si esto sigue así, venderlo será la única alternativa que tenga.
