Ayudita del comando madrileño
- Telémaco
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Ayudita del comando madrileño
Buenas chicos.
Por motivos de trabajo me voy a vivir a madrid una buena temporada y necesito alquilar un piso o habitacion con dcho a cocina en la parte sur cerca de mercamadrid y de villaverde bajo zona talleres renfe.
Las zonas a mirar serian entrevias, vallecas usera, villaverde y por ahi.
Pero me han dicho que hay barrios mas problematicos que otros....
Y en cuanto a alquiler, tampoco puedo pagar mucho.
Por motivos de trabajo me voy a vivir a madrid una buena temporada y necesito alquilar un piso o habitacion con dcho a cocina en la parte sur cerca de mercamadrid y de villaverde bajo zona talleres renfe.
Las zonas a mirar serian entrevias, vallecas usera, villaverde y por ahi.
Pero me han dicho que hay barrios mas problematicos que otros....
Y en cuanto a alquiler, tampoco puedo pagar mucho.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- Leguineche
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Re: Ayudita del comando madrileño
Te recomiendo:
Villa de Vallecas y su Ensanche: 28031 y 28051. Buen precio y buena zona. Es mi barrio
Vicálvaro: 28032. Idem de idem.
Villaverde: 28041, zona de Villaverde Alto o 28021, Ciudad de los Ángeles. Todo lo que no sea eso tiene algo más de complicación. Si has vivido allí toda la vida no hay problema, los recién llegados se asustan ;-)
Yo no tocaría ni Entrevías ni Usera. Espero que no os moleste a los que viváis allí, pero no son zonas que yo recomiende. Las he trabajado mucho y si no sabes donde te metes... sobre todo en Entrevías, que tiene zonas estupendas y zonas en las que conviene saltarse los semáforos.

Villa de Vallecas y su Ensanche: 28031 y 28051. Buen precio y buena zona. Es mi barrio

Vicálvaro: 28032. Idem de idem.
Villaverde: 28041, zona de Villaverde Alto o 28021, Ciudad de los Ángeles. Todo lo que no sea eso tiene algo más de complicación. Si has vivido allí toda la vida no hay problema, los recién llegados se asustan ;-)
Yo no tocaría ni Entrevías ni Usera. Espero que no os moleste a los que viváis allí, pero no son zonas que yo recomiende. Las he trabajado mucho y si no sabes donde te metes... sobre todo en Entrevías, que tiene zonas estupendas y zonas en las que conviene saltarse los semáforos.

En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
- lipichin
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1979
Igual es complicar mas la cosa, pero, en algunos ratos, mirando precios de alquiler por internet, pregunto:
¿No sale mejor, irse, por ejemplo, a Seseña o pueblos asi, que sale un alquiler de un piso en la mitad o menos, que quedarse alli?
P.D.: Enhorabuena por ese nuevo trabajo, Telémaco
¿No sale mejor, irse, por ejemplo, a Seseña o pueblos asi, que sale un alquiler de un piso en la mitad o menos, que quedarse alli?
Madrid empieza por M y termina por T
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Yo, pudiendo elegir, buscaría algo cerca, las opciones del Marqués están bien, estando cerca puedes usar transporte público o ir andando, desde Seseña o por ahí ya dependes del coche o de hora y media de transporte publico.lipichin escribió:Igual es complicar mas la cosa, pero, en algunos ratos, mirando precios de alquiler por internet, pregunto:
R12 TS 1978
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
En Vicálvaro vivo yo, y te recomiendo la zona de Valderribas y Valdebernardo, no es que Vicálvaro centro sea conflictivo, pero temas de aparcamiento, tráfico y estado de las viviendas está mucho mejor en las zonas nuevas y el precio está bastante bien.
En cuanto a lo que dice Lipichín, sería una buena opción cuando estás a una distancia de una ciudad no muy grande (Alicante, Albacete, Burgos, etc.), pero para que te hagas una idea, en hora punta entrar desde Alcorcón (que está a 12Km) a Madrid se tarda más de una hora en coche (lo he vivido muchos años), si decides ir en transporte público muchos de esos pueblos no cuentan con Renfe, y mucho menos con metro, así que sólo queda el autobús, que tendrá malas combinaciones (sólo te llevan a un punto de Madrid) y el atasco te lo tragas igual. Al final pierdes todo el día en la carretera
En cuanto a lo que dice Lipichín, sería una buena opción cuando estás a una distancia de una ciudad no muy grande (Alicante, Albacete, Burgos, etc.), pero para que te hagas una idea, en hora punta entrar desde Alcorcón (que está a 12Km) a Madrid se tarda más de una hora en coche (lo he vivido muchos años), si decides ir en transporte público muchos de esos pueblos no cuentan con Renfe, y mucho menos con metro, así que sólo queda el autobús, que tendrá malas combinaciones (sólo te llevan a un punto de Madrid) y el atasco te lo tragas igual. Al final pierdes todo el día en la carretera
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- Leguineche
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.Angulo escribió:En cuanto a lo que dice Lipichín, sería una buena opción cuando estás a una distancia de una ciudad no muy grande (Alicante, Albacete, Burgos, etc.), pero para que te hagas una idea, en hora punta entrar desde Alcorcón (que está a 12Km) a Madrid se tarda más de una hora en coche (lo he vivido muchos años), si decides ir en transporte público muchos de esos pueblos no cuentan con Renfe, y mucho menos con metro, así que sólo queda el autobús, que tendrá malas combinaciones (sólo te llevan a un punto de Madrid) y el atasco te lo tragas igual. Al final pierdes todo el día en la carretera
En las ciudades grandes debes buscarte un alojamiento cercano al trabajo, o al menos con una excelente comunicación. Para que veas, yo vivía en la calle Congosto (Villa de Vallecas) y trabajaba en la Glorieta de Ruiz Jiménez (Chamberí, metro San Bernardo). 50 minutos diarios en metro. Si en lugar de vivir en Vallecas me hubiera ido a Arganda o Rivas (km 25 de la A3) entonces me puedo dar por fastidiado.
Ahora en Zaragoza vivo en La Muela (20 km a Zaragoza) y tardo 20 minutos de reloj en llegar, y lo mejor es que sin un solo atasco.
Telémaco, mi consejo personal es que te vayas a Villa de Vallecas. Excelentes comunicaciones en transporte público (5 líneas de autobús urbano, 3 de interurbano, dos líneas de cercanías y una de metro) y en privado (A3, M40, M45 y M50), centros comerciales cerca (La Gavia con Carrefour), Hospital... y gente humilde y sencilla que ha vivido allí toda la vida.
Si alguien me dice que iba a echar de menos Vallecas no me lo creo

En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
- lipichin
- Socio 2021
OK. Me habeis convencido. Yo, solo propuse una idea, porque, al igual que Telemaco, no tengo ni idea de la vida en Madrid, (Bueno, una pequeña si que tengo) pero visto esto, es preferible pagar algo mas, y no tener esas complicaciones de transporte, porque al final, lo ganarás en gasolina y en salud, sobre todo.
P.D. Marqués, a mi me pasaba igual cuando trabajaba en La Roda. Tenía 26,5 km. y tardaba 20 minutos escasos en llegar...
P.D. Marqués, a mi me pasaba igual cuando trabajaba en La Roda. Tenía 26,5 km. y tardaba 20 minutos escasos en llegar...
- Telémaco
- Socio 2021
- Versión: S
- Año: 1971
Yo he estado viviendo en Galapagar y trabajando en Pozuelo y tardaba 25 min en bajar a trabajar.
Pero eso ahora a las 7 de la mañana es una utopia.
A mi favor juegan los horarios, ya que tendria que ir a trabajar una semana a las 3 y otra a las 5 y volver a casa a las 3 de la mañana o a las 6 y media de la misma.
Pero vendria de conducir mas de 8 horas y 600 y pico kms, asi que la idea es llegar a casa a dormir sin tener que seguir conduciendo demasiado.
Por lo visto, en principio lo mas cercano a donde al final tendria que empezar es villaverde bajo, en la zona de carga de renfe.
Las opciones que proponeis no estan muy lejos de alli. Pero la zona de renfe es bastante nueva y los precios se disparan.
La zona vieja al otro lado de las vias me han dicho que es territorio comanche.
Pero eso ahora a las 7 de la mañana es una utopia.
A mi favor juegan los horarios, ya que tendria que ir a trabajar una semana a las 3 y otra a las 5 y volver a casa a las 3 de la mañana o a las 6 y media de la misma.
Pero vendria de conducir mas de 8 horas y 600 y pico kms, asi que la idea es llegar a casa a dormir sin tener que seguir conduciendo demasiado.
Por lo visto, en principio lo mas cercano a donde al final tendria que empezar es villaverde bajo, en la zona de carga de renfe.
Las opciones que proponeis no estan muy lejos de alli. Pero la zona de renfe es bastante nueva y los precios se disparan.
La zona vieja al otro lado de las vias me han dicho que es territorio comanche.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
- lipichin
- Socio 2021
¿De que vas a trabajar, si no es mucha indiscrección?