Solo para repuestos de Renault 12.
Moderador: JuanSportCoupe
-
oscarburgos
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
Mensaje: # 41828Mensaje
oscarburgos
22 Abr 2013 16:20
gola pues eso vendo varias piezas de renault 12 ts
faros traseros 10 € la unidad y regalo con cada faro otro que estan un poco rotas las tulipas los que estan en buen estado son los de la imajen de abajo los de arriba son los que estan un poco rotos
Uploaded with
ImageShack.us
intermitente de la foto 5 €
Uploaded with
ImageShack.us
cuadro de renault 12 tl 20 €
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
cerquillos de fatos 5 € cada uno
Uploaded with
ImageShack.us
parrilla delantera 15 €
Uploaded with
ImageShack.us
embellecedor renault 12 ts trasero completo 25 € con el cromado inferior tambien aunke no sale en la foto
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
eso es todo lo que pongo a la venta demomento los portes serian a cargo del comprador o si se quiere venir a recojerlas las piezas las tengo en burgos
un saludo y muchas gracias a todos
-
ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Mensaje: # 41831Mensaje
ivecocityclass
22 Abr 2013 19:16
oscarburgos escribió:gola pues eso vendo varias piezas de renault 12 ts
faros traseros 10 € la unidad y regalo con cada faro otro que estan un poco rotas las tulipas los que estan en buen estado son los de la imajen de abajo los de arriba son los que estan un poco rotos
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
parrilla delantera 15 €
Uploaded with
ImageShack.us
embellecedor renault 12 ts trasero completo 25 € con el cromado inferior tambien aunke no sale en la foto
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
eso es todo lo que pongo a la venta demomento los portes serian a cargo del comprador o si se quiere venir a recojerlas las piezas las tengo en burgos
Guardame los cerquillos de faros delanteros del TS.Creo que me van a hacer falta pues los mios están deformados.
Mandame por privado el nº de cuenta para pagartelos o me los mandas contrareembolso,como quieras.
Un saludo
Paco
-
ivecocityclass
Mensaje: # 41832Mensaje
ivecocityclass
22 Abr 2013 19:16
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
parrilla delantera 15 €
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Guardame los cerquillos de faros delanteros del TS.Creo que me van a hacer falta pues los mios están deformados.
Mandame por privado el nº de cuenta para pagartelos o me los mandas contrareembolso,como quieras.
Un saludo
Paco
-
r12ts
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Mensaje: # 41903Mensaje
r12ts
24 Abr 2013 14:46
parrilla delantera 15 €
Uploaded with
ImageShack.us
Hola, estaría interesado en la parrilla delantera, ya me dices por privado como te hago el pago de la parrilla y me dices como me la envías.
Un saludo.
Alex.
-
oscarburgos
Mensaje: # 41904Mensaje
oscarburgos
24 Abr 2013 14:56
hola paco dime cual de los dos modelos de cerquillos delanteros de los faros es el que quieres si el de arriba de la foto o el de abajo espero tu respuesta y esta misma tarde les bajo de la nave y miro aver por donde te lo puedo enviar lo mas barato posible y en cuanto sepa lo que te salen los portes te envio un privado y te indico el importe total y un numero de cuenta un saludo y muchas gracias
hola alex esta misma tarde bajo la parrilla de la nave y miro aver por donde te la puedo enviar y que salga lo mas barato posible y en cuanto lo sepa te mando un privado con el importe exacto con el numero de cuenta para que me realices el importe
un saludo y muchas gracias a los dos
oscar
-
oscarburgos
Mensaje: # 41906Mensaje
oscarburgos
24 Abr 2013 15:23
se me olvidaba indicarme cada uno donde os tengo que realizar el envio
un saludo y muchas gracias
oscar
-
r12ts
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Mensaje: # 41907Mensaje
r12ts
24 Abr 2013 16:35
oscarburgos escribió:se me olvidaba indicarme cada uno donde os tengo que realizar el envio
un saludo y muchas gracias
oscar
Hola oscar, te enviado un privado con mis datos para el envio.
Un saludo.
Alex
-
ivecocityclass
Mensaje: # 41914Mensaje
ivecocityclass
24 Abr 2013 18:47
oscarburgos escribió:hola paco dime cual de los dos modelos de cerquillos delanteros de los faros es el que quieres si el de arriba de la foto o el de abajo espero tu respuesta y esta misma tarde les bajo de la nave y miro aver por donde te lo puedo enviar lo mas barato posible y en cuanto sepa lo que te salen los portes te envio un privado y te indico el importe total y un numero de cuenta un saludo y muchas gracias
hola alex esta misma tarde bajo la parrilla de la nave y miro aver por donde te la puedo enviar y que salga lo mas barato posible y en cuanto lo sepa te mando un privado con el importe exacto con el numero de cuenta para que me realices el importe
un saludo y muchas gracias a los dos
oscar
Los cerquillos son los de arriba,que son del TS.Los de abajo son del TL.Yo quiero los de arriba.Y me lo tendrias que enviar a Toledo.Ya me dirás.
Un saludo y gracias
Paco