Desde el sábado 16 de febrero tengo ¡¡POR FIN!! todos mis coches en Zaragoza. Poder bajar en el ascensor y tener a todos mis trastos cerca no tiene precio.
El lunes pasado comenzó la andadura. Aprovechando un viaje laboral a Valladolid hice parada en Guadalajara, donde mi querido 180 estaba convaleciente de las reparaciones efectuadas en frenos y suspensión, para recogerlo y llevarlo a pasar la ITV a Parla, de donde me tiraron por esos arreglos hace ya unos meses. Con parada prevista (e inesperada por el afortunado) en la sede del Club, repuse fuerzas y nos encaminamos LuisTL y yo a pasar la ITV. Y gracias que vino Luis, ya que de no ser así a estas alturas no estaría escribiendo estas palabras.

Sustos eléctricos aparte, el coche aprobó el exámen y quedó preparado para emprender el viaje a su nuevo hogar, circunstancia que no habría sido posible sin la ayuda de PiolínR7, J y R12DECOMPETI, que aprovecharon la visita para confirmar las excelencias y posibilidades de la concentración de Belchite... pero eso es otro tema.

Gracias a:
PiolínR7, por su risa contagiosa y sus Mabeladas.

R12DECOMPETI, por su inagotable disposición para todo.

J, por su soporte técnico y su apoyo logístico.

LuisTL, por su ayuda y capacidad para tranquilizarme.

A todos, por aguantarme y estar siempre cuando lo necesito.

LuisTL, como puedes comprobar, he eliminado la firma del R-12, que no te gustaba y con la que me chantajeaste vilmente, aun a sabiendas de que solo era por reirnos. Conste que nos debemos unas cervezas (No sabía que era necesario una excusa) y unas risas tanto en la cena del sábado como en algún día antes

Cordialmente,