Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
- hamabi
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Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
Esto es lo que desean para nuestros coches estas dos empresas amigas, que, velando como siempre por nuestra seguridad vial, recomiendan que coches como nuestros 12s sean por imperativo legal un cubito en el desguace. Es igual que tengas un clásico o que simplemente no te puedas permitir tener un coche más moderno. A
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013 ... 93942.html
Como aporte personal, decir que quizá lo que merecen uno y otro son controles más exhaustivos, unos para que no puedan poner a la venta los zarrios que quitan una vez que los han alquilado cientos de veces y los otros para que sus neumáticos duren y agarren en consonancia con lo que cuestan. Es muy fácil y divertido recomendar a los demás que es lo que tienen que hacer con su dinero. Yo ya tengo claro que marca de ruedas no voy a volver a presupuestar en el concesionario.
Saludos.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013 ... 93942.html
Como aporte personal, decir que quizá lo que merecen uno y otro son controles más exhaustivos, unos para que no puedan poner a la venta los zarrios que quitan una vez que los han alquilado cientos de veces y los otros para que sus neumáticos duren y agarren en consonancia con lo que cuestan. Es muy fácil y divertido recomendar a los demás que es lo que tienen que hacer con su dinero. Yo ya tengo claro que marca de ruedas no voy a volver a presupuestar en el concesionario.
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Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
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www.carreterasabandonadas.com
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- uncetaracing
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Re: Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
puffff es para ponerles al paredon y llenarles de balinazos los huevos,estamos en 1 pais que esta empobreciendo a poblacion a marchas forzadas y nos bienen con estas payasadas milongas vaya panda de hijo putasssssssssssssss
DIABA DIABADUUUUU
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Re: Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
No te preocupes Javi , que esto es para coches de 30 años , los de 40 están libres , jeje . Bueno , es que no me canso de escuchar imbecilidades de ese estilo con tal de venderte un producto . Aun tengo bastante fresco el caso de aquel directivo de Peugeot que hace cosa de un par de años , proponia ese futuro para nuestros queridos caharrines .
Enfin , esperemos que haya un poco de sensated en este asunto y no nos vayan a dejar sin nuestra gran afición por lo que digan un par de "caras" que lo único que quieren es aprovecharse de la gente y aumentar sus ventas sin importarles otra cosa que no sean sus própios beneficios .
Enfin , esperemos que haya un poco de sensated en este asunto y no nos vayan a dejar sin nuestra gran afición por lo que digan un par de "caras" que lo único que quieren es aprovecharse de la gente y aumentar sus ventas sin importarles otra cosa que no sean sus própios beneficios .
- Luis TL
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Re: Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
¿Continental?, ¿Sixt?, quien son esos
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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- savil
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Re: Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
Pues habia que decirles a los de Continental a ver si aprenden a hacer ruedas porque en mojado no agarran una m....a , aparte de comerse como el culo. Pero bueno a palabras necias oidos sordos.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
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Re: Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
En el fondo es fácil. No se montan ruedas continental y no se alquilan coches a Sixt, y ya está.
De todos modos, no se que interés pueden tener un fabricante de neumáticos mediocre tirando a malo, y una empresa de alquiler de coches que no la conoce casi nadie, en publicar un estudio de este tipo. La verdad es que no le veo la ganancia por ningún sitio.
Saludos
J
De todos modos, no se que interés pueden tener un fabricante de neumáticos mediocre tirando a malo, y una empresa de alquiler de coches que no la conoce casi nadie, en publicar un estudio de este tipo. La verdad es que no le veo la ganancia por ningún sitio.
Saludos
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Re: Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
Parafraseo a cierto presidente del gobierno con dificultades con el idioma de la reina de Inglaterra:
"Usted no tiene que decirme lo que tengo que hacer con mi clásico.¿Que conduzco un coche con 30 años?¿Y a usted que narices le importa?Usted no es nadie para decidir la edad del coche que quiero conducir oiga mirusted.Preocupese de fabricar ruedas buenas y el otro de poner precios asequibles en las porquerias que alquilan que yo haré con mi coche lo que me dé la gana"
Un saludo
Paco
PD:Ni Peugeot, ni Continental ni SIXT.Que se vayan los tres a tomar el fresco al ostracismo,que es un pueblo de la comarca de El Bierzo
"Usted no tiene que decirme lo que tengo que hacer con mi clásico.¿Que conduzco un coche con 30 años?¿Y a usted que narices le importa?Usted no es nadie para decidir la edad del coche que quiero conducir oiga mirusted.Preocupese de fabricar ruedas buenas y el otro de poner precios asequibles en las porquerias que alquilan que yo haré con mi coche lo que me dé la gana"
Un saludo
Paco
PD:Ni Peugeot, ni Continental ni SIXT.Que se vayan los tres a tomar el fresco al ostracismo,que es un pueblo de la comarca de El Bierzo
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Re: Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
Anteayer compré Autopista, y pude leer un resúmen de ese estudio, así como una carta de cada uno de los responsables de esas empresas, exponiendo sus argumentos.
Lógico es la mayor seguridad de los coches modernos, el menor consumo, la mayor eficiencia... En eso no vamos a entrar porque es evidente. Para muestra un botón: El viernes cogí ¡¡POR FIN!! mi Talbot 180 para pasarle la ITV y, tras hacerle ese día casi 200km por carretera y ciudad, pude observar algo totalmente inevitable: es un coche obsoleto. Va bien, anda razonablemente, no es inestable... Pero no tiene la estabilidad de, por ejemplo, el Toyota Auris que uso para trabajar. Ni frena como él, y no hablemos de las prestaciones.
Veo muy bien que haya que renovar el parque automovilístico, pero creo que se han pasado con el rollo "prohibitivo", que los que me conocéis sabéis que detesto. Sí hay que incentivar la compra de coches nuevos y el achatarramiento de los viejos. Por mucho que nos gusten los clásicos, no todos los coches son recuperables. De hecho, si nuestros coches se vieran demasiado a menudo esta afición no tendría tanto sentido, ya que no despertaría la añoranza y convertiría lo exótico en banal. Igualmente, si obligan a pasar ITV, que esta sirva para algo: revisando puntos realmente peligrosos del coche como rodamientos, suspensiones, estado de manguitos, latiguillos de freno, fugas de fluidos... Ya que pago, al menos que sea por algo.
Iveco, aunque lo que dijo el personaje que tú dices no me hace ni pizca de gracia, extrapolado a este hecho es muy aceptable: ¿Quienes son esas empresas para decidir que no puedo conducir un coche con más de 30 años de forma habitual? En ese estudio excluyen a los clásicos, por lo que ahí está la solución: a gastarse los cuartos matriculando nuestros coches como históricos. Lo que, debido al aluvión de peticiones, haría que endurecieran las condiciones de solicitud. El caso es sacar la cartera.
La mayoría de la gente que tiene un coche de 15 ó 20 años lo hace porque no puede comprarse uno nuevo. No son comparables los 2.000 ó 3.000€ que puede costar cualquier berlina medio alta de finales del s. XX con los 20.000€ que puede costar nueva. Y en una situación de crisis como la que vivimos, a lo más que puede aspirar la mayoría es un Dacia Sandero, como las cifras de ventas están demostrando. Que es un coche excelente, con una relación calidad-precio inmejorable, pero no nos olvidemos del concepto "marca": jode tener un Dacia vienco como tu vecino tiene un Mègane. O al menos a muchos les jode. A mí, personalmente, no me jodería.
Si la gente no tiene trabajo, o si lo tiene el dinero se lo lleva el Estado en forma de impuestos, si los bancos han cerrado el grifo: ¿Encima van a prohibir la circulación de vehículos mayores de 30 años? que realmente son los menos. Que reparen las carreteras, que modifiquen las ITV, que rebajen los impuestos, que incentiven... Y entonces hablamos.
En cuanto a las dos empresas que han hecho este estudio, por mucho que me duela, que me duele horrores, estoy de acuerdo con J. Si hablásemos de empresas de relevancia...
Cordialmente,
Lógico es la mayor seguridad de los coches modernos, el menor consumo, la mayor eficiencia... En eso no vamos a entrar porque es evidente. Para muestra un botón: El viernes cogí ¡¡POR FIN!! mi Talbot 180 para pasarle la ITV y, tras hacerle ese día casi 200km por carretera y ciudad, pude observar algo totalmente inevitable: es un coche obsoleto. Va bien, anda razonablemente, no es inestable... Pero no tiene la estabilidad de, por ejemplo, el Toyota Auris que uso para trabajar. Ni frena como él, y no hablemos de las prestaciones.
Veo muy bien que haya que renovar el parque automovilístico, pero creo que se han pasado con el rollo "prohibitivo", que los que me conocéis sabéis que detesto. Sí hay que incentivar la compra de coches nuevos y el achatarramiento de los viejos. Por mucho que nos gusten los clásicos, no todos los coches son recuperables. De hecho, si nuestros coches se vieran demasiado a menudo esta afición no tendría tanto sentido, ya que no despertaría la añoranza y convertiría lo exótico en banal. Igualmente, si obligan a pasar ITV, que esta sirva para algo: revisando puntos realmente peligrosos del coche como rodamientos, suspensiones, estado de manguitos, latiguillos de freno, fugas de fluidos... Ya que pago, al menos que sea por algo.
Iveco, aunque lo que dijo el personaje que tú dices no me hace ni pizca de gracia, extrapolado a este hecho es muy aceptable: ¿Quienes son esas empresas para decidir que no puedo conducir un coche con más de 30 años de forma habitual? En ese estudio excluyen a los clásicos, por lo que ahí está la solución: a gastarse los cuartos matriculando nuestros coches como históricos. Lo que, debido al aluvión de peticiones, haría que endurecieran las condiciones de solicitud. El caso es sacar la cartera.
La mayoría de la gente que tiene un coche de 15 ó 20 años lo hace porque no puede comprarse uno nuevo. No son comparables los 2.000 ó 3.000€ que puede costar cualquier berlina medio alta de finales del s. XX con los 20.000€ que puede costar nueva. Y en una situación de crisis como la que vivimos, a lo más que puede aspirar la mayoría es un Dacia Sandero, como las cifras de ventas están demostrando. Que es un coche excelente, con una relación calidad-precio inmejorable, pero no nos olvidemos del concepto "marca": jode tener un Dacia vienco como tu vecino tiene un Mègane. O al menos a muchos les jode. A mí, personalmente, no me jodería.
Si la gente no tiene trabajo, o si lo tiene el dinero se lo lleva el Estado en forma de impuestos, si los bancos han cerrado el grifo: ¿Encima van a prohibir la circulación de vehículos mayores de 30 años? que realmente son los menos. Que reparen las carreteras, que modifiquen las ITV, que rebajen los impuestos, que incentiven... Y entonces hablamos.
En cuanto a las dos empresas que han hecho este estudio, por mucho que me duela, que me duele horrores, estoy de acuerdo con J. Si hablásemos de empresas de relevancia...
Cordialmente,
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
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- lipichin
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Re: Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
jajaja. Me río yo de estos 2.
La empresa SIXT, nunca he sido cliente suyo, de continental si, ya que, cuando compré mi coche nuevo, calzaba neumaticos continental, y, ademas de neumaticos, fabrican correas y otros accesorios.
¿qué ocurre con esto?
Primeramente, como han dicho antes, no recuerdo quien, son empresas poco conocidas, para mi, al menos, aunque continental algo mas, pero, a lo que voy, PUBLICIDAD. Dice el refrán, "Haz que hablen de ti, aunque sea mal", ya, fijate tú que tonteria, ya son mas conocidas esas empresas.
Luego, otro motivo, es el que he dicho antes, que esas empresas no se comen ni una rosca (los neumaticos continental, me duraron 30.000kms), y, continental, tiene a su mayoria de clientes, en fabricantes de coches, que les vende barato, y los fabricantes ahorran pasta. Luego, si no se venden coches nuevos, conti no vende una mierda, ni neumaticos, ni correas y nada, asique, a promocionar la compra de coches nuevos.
El tema de SIXT, creo que no me equivoco si digo, que lo que esta empresa está buscando, no es el alquiler de sus coches, si no la VENTA de su flota antigua, es decir, se prohíbe la circulación de coches con X años, yo no puedo comprar un coche nuevo, pero necesito un coche, pues me voy a uno de segunda zarpa. Si SIXT ha puesto en venta una flota de 1000 coches, siempre será mas fácil venderlos a particulares que no llegan a un coche nuevo. Ademas, de, ellos, al vender coches viejos, comprar nuevos, y llega la pescadilla que se muerde la cola, Si SIXT no vende coches viejos, no compra nuevos, y si no compra coches nuevos, continental no vende componentes... Y así sucesivamente.
Esto cada vez está mas claro, (vuelvo al refranero español, tan sabio él) "El que no llora, no mama"
La empresa SIXT, nunca he sido cliente suyo, de continental si, ya que, cuando compré mi coche nuevo, calzaba neumaticos continental, y, ademas de neumaticos, fabrican correas y otros accesorios.
¿qué ocurre con esto?
Primeramente, como han dicho antes, no recuerdo quien, son empresas poco conocidas, para mi, al menos, aunque continental algo mas, pero, a lo que voy, PUBLICIDAD. Dice el refrán, "Haz que hablen de ti, aunque sea mal", ya, fijate tú que tonteria, ya son mas conocidas esas empresas.
Luego, otro motivo, es el que he dicho antes, que esas empresas no se comen ni una rosca (los neumaticos continental, me duraron 30.000kms), y, continental, tiene a su mayoria de clientes, en fabricantes de coches, que les vende barato, y los fabricantes ahorran pasta. Luego, si no se venden coches nuevos, conti no vende una mierda, ni neumaticos, ni correas y nada, asique, a promocionar la compra de coches nuevos.
El tema de SIXT, creo que no me equivoco si digo, que lo que esta empresa está buscando, no es el alquiler de sus coches, si no la VENTA de su flota antigua, es decir, se prohíbe la circulación de coches con X años, yo no puedo comprar un coche nuevo, pero necesito un coche, pues me voy a uno de segunda zarpa. Si SIXT ha puesto en venta una flota de 1000 coches, siempre será mas fácil venderlos a particulares que no llegan a un coche nuevo. Ademas, de, ellos, al vender coches viejos, comprar nuevos, y llega la pescadilla que se muerde la cola, Si SIXT no vende coches viejos, no compra nuevos, y si no compra coches nuevos, continental no vende componentes... Y así sucesivamente.
Esto cada vez está mas claro, (vuelvo al refranero español, tan sabio él) "El que no llora, no mama"
Madrid empieza por M y termina por T
Re: Continental y Sixt quieren cargarse nuestros clásicos
Vamos a ver como se entiende esto,la mayoría de paises que dicen que son más adelantados que nosotros tienen una cultura hacia los vehículos clasicos bestial, pero aquí en este país vamos a todo lo contrario es decir a eliminar lo más rapidamente posible los vehículos con cierta cantidad de años,cuando van por ahí circulando vehículos mucho más nuevos que dan pena y dicho por las mismas itv que pasan con mucha mejor nota los vehículos clasicos que algunos menos antiguos.
Saludos
Manel
Saludos
Manel