El coche es un TL de un único propietario y con casi 66000 kms (no llega) y esta en un estado estupendo, con las imperfecciones propias de los años, una tulipa trasera rota y algún "toque" en la chapa, eso sí muy leve y de escasa importancia. Lo más importante es que está de origen, es decir no tiene realizada ninguna restauración y ya me entendéis lo que quiero decir, porque en algunas unidades a la venta es preferible que nadie hubiera tocado, a la vista del resultado.
El coche está en Madrid capital, se vendería por 3000 euros y como todo en esta vida sería negociable si hay un interés serio en la compra, es decir una vez visto y probado el coche se puede tratar el tema económico, pero no antes.
Quién contacte lo hará conmigo entre otras cosas porque el propietario del coche no tiene internet, pero la venta se realizará de modo directo con él y por el importe indicado, ni yo ni su dueño nos dedicamos a la compraventa, simplemente se vende un coche que está a su nombre, por lo tanto las fotos y el historial del coche son las mejores cartas de presentación.
La venta se realizará de particular (su dueño) a particular en alguna gestoría, por favor abstenerse negociantes ya que solo se pide la misma seriedad que se ofrece.
Voy a subir unas fotos para que podáis ver el coche.

Espero que os hayan gustado las fotos (se cortan un poco por la derecha al reducir los pixeles a 850, lo siento), creo que es una excelente oportunidad ya que unidades en este estado y sin restaurar deben quedar muy pocas e insisto que ha sido conducido por una sola persona.
Si alguien quiere más información, fotos, datos concretos, etc por favor que no dude en llamar.
Mi nombre es Fernando y mi teléfono 609 13 37 79 o bien por mensaje privado. Quedo a vuestra entera disposición.
Pasado un tiempo prudencial, en caso de no venderse aquí el vehículo, lo anunciaré en las páginas habituales del motor de ocasión.
Gracias a todos y un saludo.