Colectores 4-1 nuevos
- r12tc
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1980
Colectores 4-1 nuevos
Hola.
Me han picado estos quemadillos en el Jarama con sus colectores 4-1 y diversas modificaciones mecánicas y me he puesto a buscar por ahí, y la verdad es que no hay mucho de segundamano, por no decir nada, y de IRESA me olvido por que están a precios desorbitados, pero encontré una fábrica de escapes y colectores en Cuenca que nos haría colectores en acero al carbono de 1mm para el R12, ya tienen ellos el modelo hecho, estoy pendiente de recibir fotos, pero ya les pregunté y me dijeron que es quitar el de serie y colocar el de ellos, no hay que hacer ninguna modificación más, se lo pregunté varias veces por si acaso...
El precio por 1 unidad es de 250€ y de 5 unidades a 235€, me dijeron que comprara una unidad y que la probara y así viera la calidad y resultado y que después compraramos las otras 4, que no había problema y guardaba el precio.
Ahora la pregunta del millón... hay algún interesado?
Yo si lo estoy y me ofrezco de conejillo de Indias por si sale mal, el ser el primero en pillarlo y probarlo que todo encaje a la perfección, pero claro, si hay más interesados lo pillo en breve y si no me espero a la extra de navidad jejeje...
Saludos.
Me han picado estos quemadillos en el Jarama con sus colectores 4-1 y diversas modificaciones mecánicas y me he puesto a buscar por ahí, y la verdad es que no hay mucho de segundamano, por no decir nada, y de IRESA me olvido por que están a precios desorbitados, pero encontré una fábrica de escapes y colectores en Cuenca que nos haría colectores en acero al carbono de 1mm para el R12, ya tienen ellos el modelo hecho, estoy pendiente de recibir fotos, pero ya les pregunté y me dijeron que es quitar el de serie y colocar el de ellos, no hay que hacer ninguna modificación más, se lo pregunté varias veces por si acaso...
El precio por 1 unidad es de 250€ y de 5 unidades a 235€, me dijeron que comprara una unidad y que la probara y así viera la calidad y resultado y que después compraramos las otras 4, que no había problema y guardaba el precio.
Ahora la pregunta del millón... hay algún interesado?
Yo si lo estoy y me ofrezco de conejillo de Indias por si sale mal, el ser el primero en pillarlo y probarlo que todo encaje a la perfección, pero claro, si hay más interesados lo pillo en breve y si no me espero a la extra de navidad jejeje...
Saludos.
- BITTOR
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Colectores 4-1 nuevos
David que colector seria el de escape o admision ?
En IRESA ya no hacen el colector de escape,solo hacen el de admision y sale 295e mas iva.
En un principio lo estoy pensando.
Un saludo
En IRESA ya no hacen el colector de escape,solo hacen el de admision y sale 295e mas iva.
En un principio lo estoy pensando.
Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
- r12tc
- Socio 2020
Colectores de escape BITTOR, en la web de IRESA ponen que hacen el de escape para el R12, llamar no llamé...
Lipichin, me colé, no es Cuenca, es Cáceres...
Aún no me ha mandado las fotos, en cuanto las tenga las pongo... lo que si le pregunté por escapes y me dijo que tenían tambien con sonido "deportivo" con una o dos salidas cromadas para el r12... a ver si me manda fotos de todo y las pongo.
Saludos.
Lipichin, me colé, no es Cuenca, es Cáceres...
Aún no me ha mandado las fotos, en cuanto las tenga las pongo... lo que si le pregunté por escapes y me dijo que tenían tambien con sonido "deportivo" con una o dos salidas cromadas para el r12... a ver si me manda fotos de todo y las pongo.
Saludos.
- lipichin
- Socio 2021
jaja Digo, si es Cuenca, y está por mi zona, teneis apoyo logístico a la de ya jeje
Madrid empieza por M y termina por T
- BITTOR
- Socio 2021
Les mande el otro dia un email a IRESA,y solo tienen colectores de admision,de escape aunque lo pone en su pagina web me dijeron que ya no se hacian d r12.Aver si te mandan las fotos David,yo igual pondria el de escape y luego el de admision.Un salud
- pablo-55
- Socio 2021
Para el que quiera unos nuevos , tambien está la opción de don Silencioso , serios y rápidos , además de que tienen una gran calidad y no menos importante una garantia de 5 años 

- r12tc
- Socio 2020
Lo malo de donsi es el precio, no pregunte por no asustarme, aunque a lo mejor llevamos unasorpresa, pero no creo que salgan baratos por que todo lo hacen en inox y ya solo por eso sale caro...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
- BITTOR
- Socio 2021
Pablo has puesto tu los colectores de inox en Don silencioso ? Un saludo