He dejado atras un vehiculo que me seguia y daba mal rollo
He dejado atras un vehiculo que me seguia y daba mal rollo
Pues eso, me habia subido por una carretera de montaña con el 12 ahora a medianoche, para disfrutarlo y meditar. la carretera de montaña sube a 800 metros del nivel del mar y hay una vista esplendida de toda la costa, pudiendo ver valencia y alicante.
casi en lo alto del todo, me meto por una carretera interna, que te lleva mas hacia el bosque, por alli circulando me cruzo con un todoterreno que iba en sentido contrario. 100 metros mas adelante yo doy media vuelta y me dispongo a coger la carretera de montaña principal otra vez, para bajar a mi ciudad. todo esto pasadas mas de las doce de las noche.
total que por la carretera interna en la que me habia cruzado con el todoterreno, veo que éste está como escondido en una esquina donde hay sitio, esperandome, y cuando paso a su altura me da la bocina, unos toques cortos como los que se hacen para saludar a alguien. obviamente no he parado.
cojo la carretera de montaña principal para bajar a la ciudad, y el todoterreno tira tras de mi, y empieza a seguirme.
imaginaos, todo a oscuras y sin trafico. como me daba mala espina el tio ese he cogido y lo he dejado atras, bastante atras, sin esfuerzo. cuando ya me acercaba a la civilizacion y he aminorado la marcha, ya no me seguia el tio, habia desistido.
no me ha dado la gana de pararme ahi en lo alto del monte sin gente y a oscuras cuando el tio me ha pitado, porque ¿y si me hubiesen robado?, y si me abren la cabeza? ¿y si el tio queria relaciones sexuales? ¡y si creia que iba a robar en algun chalet y me cargan el muerto?
Bueno, veis que un r 12 bien manejado sirve para dejar atras a un coche actual en una persecucion, y mi 12 ha respondido muy bien. 5 km de carretera de montaña cuesta abajo. en alguna recta para ganar espacio he apurado segunda y tercera hasta 4000 rpm, pero no he tenido que hacer nada mas. Fantastico el coche, como se le puede sacar partido en situaciones asi, magnifico.
Como dato malo, la meditacion esta noche no ha salido relajante, me parece que no debo subir por esos sitios a estas horas.
casi en lo alto del todo, me meto por una carretera interna, que te lleva mas hacia el bosque, por alli circulando me cruzo con un todoterreno que iba en sentido contrario. 100 metros mas adelante yo doy media vuelta y me dispongo a coger la carretera de montaña principal otra vez, para bajar a mi ciudad. todo esto pasadas mas de las doce de las noche.
total que por la carretera interna en la que me habia cruzado con el todoterreno, veo que éste está como escondido en una esquina donde hay sitio, esperandome, y cuando paso a su altura me da la bocina, unos toques cortos como los que se hacen para saludar a alguien. obviamente no he parado.
cojo la carretera de montaña principal para bajar a la ciudad, y el todoterreno tira tras de mi, y empieza a seguirme.
imaginaos, todo a oscuras y sin trafico. como me daba mala espina el tio ese he cogido y lo he dejado atras, bastante atras, sin esfuerzo. cuando ya me acercaba a la civilizacion y he aminorado la marcha, ya no me seguia el tio, habia desistido.
no me ha dado la gana de pararme ahi en lo alto del monte sin gente y a oscuras cuando el tio me ha pitado, porque ¿y si me hubiesen robado?, y si me abren la cabeza? ¿y si el tio queria relaciones sexuales? ¡y si creia que iba a robar en algun chalet y me cargan el muerto?
Bueno, veis que un r 12 bien manejado sirve para dejar atras a un coche actual en una persecucion, y mi 12 ha respondido muy bien. 5 km de carretera de montaña cuesta abajo. en alguna recta para ganar espacio he apurado segunda y tercera hasta 4000 rpm, pero no he tenido que hacer nada mas. Fantastico el coche, como se le puede sacar partido en situaciones asi, magnifico.
Como dato malo, la meditacion esta noche no ha salido relajante, me parece que no debo subir por esos sitios a estas horas.
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: He dejado atras un vehiculo que me seguia y daba mal rol
Mikenes, esto es fácil y sencillo. La gente que tiene chalets en el campo, motores, generadores de electricidad para los riegos, y para las casa del campo y demas, está harta de que le entren a robar. Incluso en algunos sitios hacen patrullas vecinales, y, yo pienso que lo que te ha ocurrido, ha sido eso, que a esas horas intempestivas, el del todo terreno ha pensado que ibas a robarle o algo. Ahora, ten cuidado no te haya pillado la matricula, y el proximo robo, te llegue la guardia civil a tu casa a investigarte...
Madrid empieza por M y termina por T
la guardia civil ya me ha identificado muchas veces a bordo de ese coche, pensando que es robado o que lo estaba robando, simplemente por tocar el reostato.
Tu teoría es coherente lipichin.
como se ha puesto el pais que uno no puede ejercer su derecho de deambular libremente sin que le acusen de cosas falsas. maldita gente.
yo por mi propia seguridad no me bajo del coche en un sitio a oscuras del todo y solitario. es un sitio tan oscuro que no podias ver quien va dentro del coche, si el tio me dio 2 toques de claxon, yo en esas circunstancias desconfío. tambien hay mucho homosexual por alli que busca tema, yo me inclino por esta ultima opcion respecto a por qué me siguió el tío.
como se ha puesto el pais que uno no puede ejercer su derecho de deambular libremente sin que le acusen de cosas falsas. maldita gente.
yo por mi propia seguridad no me bajo del coche en un sitio a oscuras del todo y solitario. es un sitio tan oscuro que no podias ver quien va dentro del coche, si el tio me dio 2 toques de claxon, yo en esas circunstancias desconfío. tambien hay mucho homosexual por alli que busca tema, yo me inclino por esta ultima opcion respecto a por qué me siguió el tío.
- FRAN. T.S.
- Año: 1977
Mikenes, ten cuidado. La vida ha cambiado, lipichin tiene razón...
No te arriesgues inutilmente...
No te arriesgues inutilmente...
De todas formas no te asustes demasiado, ke si el tío del todo terreno hubiese querido te hace parar, solamente con cruzar el todo terreno en la carretera ya tienes ke parar, yo pienso ke era de esos ke vigilan sus fincas,
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Hiciste bien en no parar, pero no te preocupes por la sexualidad de sus ocupantes, si solo fuese eso con decirles que no bastaría, si no que se lo digan a las chicas cuando sales, cuantas veces tienen que decir que no a lo largo de la noche.
R12 TS 1978
- seisdoble
- Socio 2021
- Versión: Normal
- Año: 1970
Ten cuidado, no falta mala gente, faltan descampados, montañas y lugares apartados donde serlo.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
Tolas las opciones son válidas.Tanto lo de los robos como lo de los homosexuales.Y peor que se va a poner la cosa con tantos recortes de derechos...a este paso van a resucitar la ley de Vagos y Maleantes donde la GC te podia dar una host... y luego pedirte que te identificaras.mikenes escribió:la guardia civil ya me ha identificado muchas veces a bordo de ese coche, pensando que es robado o que lo estaba robando, simplemente por tocar el reostato.
En cuanto a lo de los homosexuales opino como Juan,con decirles que no te va ese rollo creo que deberia bastar.Si las tias tuvieran que aceptar cada ofrecimiento que les hacen para tener sexo estarian mas abiertas que una estación de Metro.
En fin,ten cuidado y lleva siempre los papeles del coche preparados y a mano.A mi con el Super5 ya me han parado en esta semana 3 veces.El último hoy y me ha dicho que al ser el coche tan viejo pensaban que lo habia robado.Al decirles que me gustaban los coches antiguos han dicho que por que razón,que ellos querian coches nuevos con todos los lujos y comodidades...
En fin
Un saludo
Paco
- FRAN. T.S.
- Año: 1977
esos que te han parado no saben lo que dicen, la sensacion de ir con un 12 es estupenda. Cuando llevo mi Megane simplemente conduzco y nada mas, con el 12 es diferente...ja,ja...