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¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Publicado: 09 Jul 2012 20:38
por Angulo
Vaya foto curiosa de su tierra que me acaba de mandar mi vecino:

Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Publicado: 09 Jul 2012 20:47
por JuanSportCoupe
Que bueno!!!
Eso lo hacen mucho con los minis
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Publicado: 09 Jul 2012 22:19
por Luis TL
JuanSportCoupe escribió:Que bueno!!!
Eso lo hacen mucho con los minis
Y con Renault 4, entre otros, no se si aquí seria viable, por lo menos, legal y economicamente hablando.
Me encanta.
Saludos.
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Publicado: 09 Jul 2012 22:22
por BITTOR
Muy bueno,nos haria falta el remolque para las concentras

.Un saludo

Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Publicado: 09 Jul 2012 22:23
por uncetaracing
q buenooo
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Publicado: 09 Jul 2012 22:46
por lipichin
joder que ideas se me ocurren.... Uno, de ranchera, para, por ejemplo, que no pase como el año pasado en el Jarama, que hubo que sacar todo lo de los coches, y dejarlo en el suelo, y otro, de un berlina, para.... HACER UNA BARBACOA!!!!!! jajajaj. Seria un puntazo, entrar asi en el Jarama....

Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Publicado: 09 Jul 2012 23:03
por JuanSportCoupe
Habría que mirar qué posibilidades hay para homologarlo
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Publicado: 09 Jul 2012 23:23
por lipichin
ufff, chungo, chungo, y con muchos billetes de por medio. Yo conozco a uno que tiene un taller en Alcalá de Henares, y, creo recordar, que hizo eso con un Comando, y lo homologó, claro, que ese también homologó una pedazo de modificación a un Taunus, de flipar.
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Publicado: 18 Jul 2012 01:18
por R Siete7
Mola, me gustaría hacer uno con un Siete o 7.
Un saludo.