
¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2256
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Que bueno!!!
Eso lo hacen mucho con los minis
Eso lo hacen mucho con los minis
R12 TS 1978
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Y con Renault 4, entre otros, no se si aquí seria viable, por lo menos, legal y economicamente hablando.JuanSportCoupe escribió:Que bueno!!!
Eso lo hacen mucho con los minis
Me encanta.
Saludos.
Última edición por Luis TL el 09 Jul 2012 22:38, editado 1 vez en total.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
- BITTOR
- Socio 2021
- Mensajes: 1059
- Registrado: 19 Oct 2011 22:59
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
- Ubicación: Sestao
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Muy bueno,nos haria falta el remolque para las concentras
.Un saludo 


AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
- uncetaracing
- Socio 2020
- Mensajes: 4010
- Registrado: 28 Dic 2009 02:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
- lipichin
- Socio 2021
- Mensajes: 2370
- Registrado: 01 Abr 2010 22:47
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
joder que ideas se me ocurren.... Uno, de ranchera, para, por ejemplo, que no pase como el año pasado en el Jarama, que hubo que sacar todo lo de los coches, y dejarlo en el suelo, y otro, de un berlina, para.... HACER UNA BARBACOA!!!!!! jajajaj. Seria un puntazo, entrar asi en el Jarama....







Madrid empieza por M y termina por T
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Habría que mirar qué posibilidades hay para homologarlo
R12 TS 1978
- lipichin
- Socio 2021
- Mensajes: 2370
- Registrado: 01 Abr 2010 22:47
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
ufff, chungo, chungo, y con muchos billetes de por medio. Yo conozco a uno que tiene un taller en Alcalá de Henares, y, creo recordar, que hizo eso con un Comando, y lo homologó, claro, que ese también homologó una pedazo de modificación a un Taunus, de flipar.
Madrid empieza por M y termina por T
- R Siete7
- Mensajes: 1633
- Registrado: 04 Ene 2010 21:59
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Re: ¿Por qué uno cuando puedes tener uno y medio?
Mola, me gustaría hacer uno con un Siete o 7.
Un saludo.
Un saludo.