ivecocityclass escribió:zagal escribió:yo no entiendo como funciona el twitter ese, me e registrado pero no veo como funciona
Me acabo de despertar para ir a currar.Luego a la vuelta hago una clase rápida y os lo explico para quienes no sepais
Un saludo
Paco
A ver clase práctica de twitter ya que nadie se ha atrevido.
Twitter es un sistema de mensajeria rápido y limitado a 140 caracteres contra 160 de la mensajeria tradicional.
La palabra twitter viene a significar algo así como "gorjeo,graznido,trino". Es el pequeño pipiripipi que hacen algunos pájaros y que traducido viene a significar algo asi como pequeños pensamientos (no se tienen que usar obligatoriamente los 140 caracteres)
Cuando publicamos un twitter queda en el aire.Cualquiera de todo el mundo puede seguirnos o nosotros podemos seguir a cualquiera.En el momento en que seguimos a alguien todos los tweets que esa persona publique nos llegarán a nosotros salvo que mantenga una conversacion con alguien a quien nosotros no seguimos.Y digo cualquiera y pongo como ejemplo de personas que me siguen o sigo yo: Alcalde de Jun (pueblo de Granada,yo le sigo y el me sigue),Cristina Fernandez de Kirchner (Presidenta de Argentina,la sigo y me sigue),Mariano Rajoy (el no me sigue pero soy su azote por twitter),una cantante llamada Abacay que hace versiones,Francisco Barrios,matemático mexicano que tiene mi mismo nombre y mi apellido,Belen Esteban (la sigo y me sigue),Top Gear UK (los sigo y me siguen),James May (presentador de TG),Pedro Castro (le sigo y me sigue),Feu Vert España,Mar Montoro (presentadora de La Mar de Noches en los 40),Paco Tomás (periodista de RNE),Pocholo Martinez Bordiu (le sigo y me sigue),Marcos Stuppenego (periodista argentino),Victor Arrogante (columnista del Huffington Post),etc,etc,etc.....
Como veis casi tods el munto tiene twitter y si escribes cosas interesantes de siguen e incluso te contestan.
¿Como podemos impulsar el club a traves de twitter?Fácil.Escribir cosas continuamente sobre salidas,concentraciones,noticias relacionadas con el club,fotos de los coches,fotos sobre consejos e instalaciones.Tambien se pueden incluir enlaces de youtube o sobre cosas que publiquemos en el foro.El caso es darle vidilla y publicar cosas continuamente.Así conseguiremos darnos a conocer en este medio y seguramente tendremos muchos seguidores.
las personas estan identificadas por la arroba

Cada uno elige el nombre que mas le parece.Para quien me quiera seguir yo soy

flbarriosr
Si alguiern quiere saber algo mas detallado o tiene dudas que me lo diga.
Ah,no hay límite sobre los tweet a publicar al dia.Tantos como seais capaces de escribir.Yo llevo menos de un año y llevo ya casi 4400.Muchos son contestaciones y una vez a la semana subo enlaces con canciones del youtube
Un saludo
Paco