Renault 12 TS Break: 200€
Dado de alta, exento de Impuesto, sin ITV, el coche está fatal de chapa, hay que cambiarle la junta de culata. Se tapizó hace 8-9 años, doy con el coche 4 puertas y dos aletas delanteras, las gomas tienen 3 años y las llantas estaban nuevecitas (ahora lleva parado en la calle 3 meses).
Yo lo usaba a diario para ir a trabajar y me hice unos cuantos viajes con el y sin problemas, habrá que rellenarle el circuito de frenos que he visto que de llevar tanto tiempo parado se le ha vaciado y cargar o comprar una batería nueva, porque no se como estará la que tiene. Yo de todas maneras lo arrancaré cuando vengais para que veais que arranca bien.
Se me olvidó poner que el embrague es nuevo, no tiene ni 2000 kilometros, y el retén que da al embrague también se aprobechó y se cambió. Las llantas se las puse nuevas(de antiguo stock de un almacen ^__^), aunque de estar parado en la calle se han puesto un poco feas, y los neumáticos tambien se los cambié a la vez que el embrague.
El precio: 200€ precio que pongo por ser en plan Desguace, habí apensado repararle el motor pero es que no me quedan dineros ni para eso :( con el gasto del otro 12 no puedo mantener tanto chikitín.
Está en Granada capital y se puede ver, mirar y remirar todo lo que se quiera.