Llevo posponiendo esta decisión mucho tiempo, pero ha llegado el momento. Mi economía no es la de hace unos años, y estoy llegando a un peligroso límite de gastar más dinero del que ingreso. Así que he decidido soltar lastre.
Vendo mi adorado Renault 9 TSE de 1984. Es rojo, con interior gris. El color está levemente deslucido, ya que es la pintura de origen. Los interiores están en perfecto estado, salvo un pequeño roto en el salpicadero y el desgaste natural del asiento del conductor.
Tiene 175.000km, pero el motor funciona como la seda. Tiene muy buenas prestaciones para solo tener 72cv. Acelera muy bien, llanea a 130 que da gusto y gasta el aceite normal en un Renault. La bomba de agua es nueva, solo lleva puesta 1.500km. Lo mismo sucede con la bomba de frenos y el embrague. Los trenes delantero y trasero fueron sustituidos por los de otro R-9 que tuve con 100.000km reales.
Solo tiene una pega: el palier izquierdo está para cambiarse ya. Por lo demás es un coche que, cuidándolo y usándolo frecuentemente, puede durar lo que uno quiera que dure.
Ojalá alguien del foro se interese por él. Nada me gustaría más que saber que el coche va a ser cuidado e incluso que podré encontrármelo en alguna concentración.
Por el coche, con el palier tal y como está, pido 600€. Por supuesto, escucho ofertas.
Contacto: Preferentemente por teléfono. 646 688 135 // 615 836 734.







Saludos tristes.