Gracias a vosotros por vuestros comentarios, siempre es un placer, primero, poder compartir una mañana con gente que comparte mi misma afición, que, aunque siempre hay algun samugo, hubo uno que intenté entablar conversación con él, y le tenia que sacar las palabra con sacacorchos..., y luego, poderlas compartir con otra gente, que, a parte de compartir afición, son como de la familia.
pablo-55 escribió:Gracias por el reportaje y por compartirlo.Siempre es agradable disfrutar de unas buenas fotos y de esos modelos que cada dia cuesta más ver en directo.
P.D y felicidades por tus1001

:lol: :lol: Ni me habia dado cuenta de los 1001, jaja, gracias Pablo
Luis TL escribió:pablo-55 escribió:Gracias por el reportaje y por compartirlo.Siempre es agradable disfrutar de unas buenas fotos y de esos modelos que cada dia cuesta más ver en directo.
P.D y felicidades por tus1001

+ 12, suerte tienes, casi no te pierdes ni una, por cierto, la semana pasada fué aniversario ed la adquisición de tu TS, un añito ya.
Saludos.
Llevas razón. El día 29 de agosto hizo un año que fuí a por el R12 a Rivas, ahí empezó toda la magia...
Y lo de perderme... pues estoy yendo donde cristo perdió el mechero a conces, si me llego a perder esta que la tenía a 15 kms...
r12tc escribió:Habéis visto el coche que lleva James Bond en San Clemente... no podía ser otro... jajaja...

Muy buenas fotos, da gusto ver tantos clásicos juntos, y sobre todo en parajes con casas de piedras, carreteras de adoquines... en su salsa estaban vamos!
Saludos.
:lol: :lol: :lol: Bond, James Bond jaja, estuve hablando un rato con este señor, me dijo que el coche lo habia comprado nuevo, que era de allí, pero vivía en Madrid, y ahora, lo habia restaurado un poco, y lo habia llevado allí para guardarlo durante el año, y sacarlo para disfrutarlo nada mas jaja. Le hablé del club, le di la dirección, y espero que se pase por aqui algún día, él, o su hija, que me dijo que él no entendia mucho de internet...