JEAL MOTOR, C.B.
CRTA. TORREJON-AJALVIR, KM. 5,5
AJALVIR (MADRID)
91 884 39 11
anuncio que vi en otro foro, dice que pinta coches por 600-700 euros (desmontando todo), eso habría que verlo. que no están los tiempos para perder horas y dinero y menos un taller de chapa y pintura que le entran coches como rosquillas y además en madrid que como hay pocos coches. pues eso si alguien le interesa que se pase e informe jejejejeje.
taller de chapa y pintura
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- woolite11
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
Re: taller de chapa y pintura
Mucho cuidado con estos precios de derribo que yo se de un caso en Bilbao al que le pintaron de naranja hasta el CD que habia puesto y no es broma, como orientacion decir que yo acabo de sanear y pintar el mio (solo exterior y vano motor) y me ha costado el doble
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: taller de chapa y pintura
a mi me costo el doble tambien lijando yo eso si bien pintado(sin lunas ni puertas ni moqueta)y luego monte yo todowoolite11 escribió:Mucho cuidado con estos precios de derribo que yo se de un caso en Bilbao al que le pintaron de naranja hasta el CD que habia puesto y no es broma, como orientacion decir que yo acabo de sanear y pintar el mio (solo exterior y vano motor) y me ha costado el doble
DIABA DIABADUUUUU