La conservo entera pero en estado regular, quiero reproducirla y pintar la caja también. También lleva otra pegatina de posición invierno-verano de color verde.woolite11 escribió:Muchas gracias Fran, no hace falta que la fotografies con que me digas los numeros que faltan ya me vale, por cierto tu la conservas entera o la has mandado a hacer nueva? saludos
Pues si pensaba encargarsela a Tiburon, esa, la de invierno/verano que comentas, la de advertencia de la bateria (al pintar el motor se iran todas al carajo) y la que va en los mataburros aunque esta tengo mis dudas de que la pueda reproducir, se lo tengo que preguntar, lo que no he sido capaz de encontrar ningun hilo suyo en el foro, sabeis si se ha pasado por aqui?R Siete7 escribió:La conservo entera pero en estado regular, quiero reproducirla y pintar la caja también. También lleva otra pegatina de posición invierno-verano de color verde.woolite11 escribió:Muchas gracias Fran, no hace falta que la fotografies con que me digas los numeros que faltan ya me vale, por cierto tu la conservas entera o la has mandado a hacer nueva? saludos
Si se la vás a encargar a Tiburon dale las medidas exactas.
Un saludo.
Entonces el numero es claramente un 7, a ver si Fran lo confirma, graciasLuis TL escribió:Segun PR:
77 02 007 246 del chasis Nº 1 hasta el 2727
77 02 007 247 desde el chasis nº 2728
Si no me he equivocado.
Luis TL escribió:Segun PR:
Si no me he equivocado.
Sí, en mi R 12 S es un 7 el último número y es un 38000 y pico de número de fabricación.woolite11 escribió:Entonces el numero es claramente un 7, a ver si Fran lo confirma, graciasLuis TL escribió:Segun PR:
Si no me he equivocado.
Uploaded with ImageShack.us
woolite11 escribió:Pues si pensaba encargarsela a Tiburon, esa, la de invierno/verano que comentas, la de advertencia de la bateria (al pintar el motor se iran todas al carajo) y la que va en los mataburros aunque esta tengo mis dudas de que la pueda reproducir, se lo tengo que preguntar, lo que no he sido capaz de encontrar ningun hilo suyo en el foro, sabeis si se ha pasado por aqui?R Siete7 escribió:La conservo entera pero en estado regular, quiero reproducirla y pintar la caja también. También lleva otra pegatina de posición invierno-verano de color verde.woolite11 escribió:Muchas gracias Fran, no hace falta que la fotografies con que me digas los numeros que faltan ya me vale, por cierto tu la conservas entera o la has mandado a hacer nueva? saludos
Si se la vás a encargar a Tiburon dale las medidas exactas.
Un saludo.