R Siete7 escribió: Os dejo el reportaje de la revista holandesa Losange Magazine sobre este coche. Este en concreto pertenece a un aficionado español, es único en Europa y uno de los 500 que se fabricaron en Argentina por IKA Renault.
Saludos.
Saludos.
Renault 12 Alpìne de Justo en la Losange Magazine
- R Siete7
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Renault 12 Alpìne de Justo en la Losange Magazine
Repito este reportaje que puse en su día en el foro antiguo sobre el R 12 de Justo en la revista holandesa Losange Magazine y aprovecho para comunicarle a Justo que ya tengo pedida la revista en cuestión, espero que con el primer envio de 2011 me la envien.
Re: Renault 12 Alpìne de Justo en la Losange Magazine
Gracias chavalote, cuando la tengas me avisas y vemos como lo hacemos para el envío, ¿o me la vas a traer tu? :lol: :lol: :lol:
RENAULT, UNA FORMA VIDA
- R Siete7
- Contactar:
Jejeje, desgraciadamente te la tendré que enviar. Pero no descarto ir a verte algún día.
Un saludo.
Un saludo.
- R Siete7
- Contactar:
Por fín tengo la revista en casa, me mandaron el número de abril y no venían los atrasados pese a haberlos pagado y tuve que reclamarlos y me los mandaron.
Un saludo.
Un saludo.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Versión: TS
- Año: 1978
Pues nada concentración en casa de Justo y nos enseña sus 12`s
R12 TS 1978
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
jeje os vais a quedar flipados con el alpine chavalesJuanSportCoupe escribió:Pues nada concentración en casa de Justo y nos enseña sus 12`s
DIABA DIABADUUUUU
- woolite11
- Socio 2021
- Año: 1975
Yo he tenido la suerte de disfrutar de la hospitalidad de Justo y he podido admirar en vivo una buena parte de su impresionante coleccion y es simplemente espectacular, ese alpine es la estrella pero hay muuucho mas oiga, se queda uno con ganas de repetir. Aprovecho para mandar un saludo a él y a su encantadora familia, un abrazo chavalote y animo que esta puta crisis pasara algun dia y seguro que vendran tiempos mejores