Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
-
seisdoble
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: Normal
- Año: 1970
Mensaje: # 28903Mensaje
seisdoble
27 May 2012 18:30
solares escribió:seisdoble escribió:Joder, si que es caro limar el cigueñal, ahora entiendo a un familiar que trabaja en una fabrica de cigueñales de camión y dice que cada cigueñal son mas de 6000 euros.
En una publicación lei por ejemplor aligera volante motor, quita patada y da mas velocidad, por lo que con nuestras cilindradas el efecto iba a ser nocivo, salvo que se engordara la alimentación, vamos con dos pares de carburadores dobles del copon.
equilicua y entonces al poner mas carburación implica mas consumo no menos. y caro anda mas y tiene mas raza, pero... ya q anda mas y tiene mas raza ya pide otras cosas como: bujías, palieres mas gordos, unos frenos mejores, y esto es el suma y sigue .......

Y al final ante tanto aumento de potencia, llegamos al meollo del asunto y es que los colectores se nos anudan en el cuello cuando vemos a nuestro doce cogiendo una curva a 160 Km/h y entonces pensamos, ahora lo único que el falta a mi coche es un buen piloto.

....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
-
solares
- Socio 2020
- Versión: S
- Año: 1972
Mensaje: # 28904Mensaje
solares
27 May 2012 22:00
seisdoble escribió:solares escribió:seisdoble escribió:Joder, si que es caro limar el cigueñal, ahora entiendo a un familiar que trabaja en una fabrica de cigueñales de camión y dice que cada cigueñal son mas de 6000 euros.
En una publicación lei por ejemplor aligera volante motor, quita patada y da mas velocidad, por lo que con nuestras cilindradas el efecto iba a ser nocivo, salvo que se engordara la alimentación, vamos con dos pares de carburadores dobles del copon.
equilicua y entonces al poner mas carburación implica mas consumo no menos. y caro anda mas y tiene mas raza, pero... ya q anda mas y tiene mas raza ya pide otras cosas como: bujías, palieres mas gordos, unos frenos mejores, y esto es el suma y sigue .......

Y al final ante tanto aumento de potencia, llegamos al meollo del asunto y es que los colectores se nos anudan en el cuello cuando vemos a nuestro doce cogiendo una curva a 160 Km/h y entonces pensamos, ahora lo único que el falta a mi coche es un buen piloto.

bueno eso de tomar una curva a 160km mas q un r12 seria un barco x q el r12 de serie a esas velocidades... jejejejeje así q....... SUMA Y SIGUE JAJAJAJAJA

-
JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Versión: TS
- Año: 1978
Mensaje: # 28937Mensaje
JuanSportCoupe
28 May 2012 20:46
Pues creo que lo voy a hacer
Si no me convence o estoy muy incomodo con él se lo venderé a algún quemadillo del R8 y listo -

tongue
SI no no tiene mucho sentido llevar una culata gorda a la que no le estoy sacando todo el partido.
Me tomo este fin de semana de reflexión entre erredoceros para que me mareéis la cabeza y luego decideré.
R12 TS 1978
-
BITTOR
- Socio 2021
- Año: 1979
Mensaje: # 28938Mensaje
BITTOR
28 May 2012 20:59
la verdad que es mas dinero.Yo particularmente Juan haria lo que ati te gustara,respetando la opinion de los demas,pero la decision es tuya y lo que te dicte el corazon haria que es lo que te vale y te sentiras mas agusto.Animo y haz lo que tienes entre ceja y ceja por que si haces lo que no quieres viene; por que no lo hice y demas.Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
-
pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Mensaje: # 28941Mensaje
pablo-55
28 May 2012 22:15
Estoy de acuerdo con BITTOR , se que tienes ganas de hacerle algo especial al 12 , pues hazlo que te quedarás la mar de satisfecho del resultado y lo vas a disfrutar de verdad . Si que es verdad que te consumirá más que ahora , pero llevándolo relajadamente si es que le pones la carburación , tampoco será tan excesivo y seguirás pùdiendo darle el mismo uso .
Si no , como bien dices , ¿ que sentido tiene llevar una culata tan hecha y no sacarle rendimiento ? .
Eso si , si lo vas a hacer , hazlo porque quieres y estás convencido , no pensando en que te puedes arrepentir .