Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Mensaje: # 11274Mensaje ivecocityclass
08 Oct 2010 21:13

manolo_muni escribió:pues yo voy a esto,,, decir cuando sería para perdir permiso en el trabajo... es interesante y bonito...!!!


La fecha si quieres la podemos ir concretando para enero a finales o bien febrero.Decirme que fecha os conviene mas,yo no tengo problemas pues me siguen debiendo veintitantos dias en el trabajo.Si quereis en Torrelaguna mañana lo concretamos.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Mensaje: # 11544Mensaje Leguineche
16 Oct 2010 15:20

Yo tengo una pregunta: ¿Tendría que ser entre semana, o podría ser un Sábado? Porque de ser entre semana dificultaría mucho las cosas...

Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Mensaje: # 11550Mensaje ivecocityclass
16 Oct 2010 17:28

Leguineche escribió:Yo tengo una pregunta: ¿Tendría que ser entre semana, o podría ser un Sábado? Porque de ser entre semana dificultaría mucho las cosas...

Saludos claqueantes!!!!

La idea es un fin de semana pues en Tata-Hispano tambien trabajan los sábados por la mañana.Eso si,habria que estar en zaragoza temprano para poder verlo todo con calma pues es enorme la fábrica.Luego se podria comer allí,tratando de localizar a la gente del Club Renault Fuego (que por cierto están ilocalizables.Yo pensaba que vendrian a Torrelaguna) y por la tarde acabar de subir a Barcelona para repetir lo mismo,temprano estar con la gente de ARCA para despues de comer volver a nuestros lugares de origen


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 979
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Mensaje: # 11554Mensaje hamabi
16 Oct 2010 18:08

Me parece buena idea, yo pienso que me podría acercar por lo menos a Zaragoza.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Mensaje: # 11555Mensaje ivecocityclass
16 Oct 2010 18:16

hamabi escribió:Me parece buena idea, yo pienso que me podría acercar por lo menos a Zaragoza.

Saludos!


A ver si termina de pasar la resaca de Torrelaguna y empezamos a buscar fechas,pero no antes de finales de febrero o principios de marzo.Puede sonar a banalidad pero tengo ganas de volver a veros a todos y de pegarnos otro viaje con los doces.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
manolo_muni
Socio 2021
Mensajes: 528
Registrado: 30 Dic 2009 15:54
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Mensaje: # 11556Mensaje manolo_muni
16 Oct 2010 18:50

Paco que te pasó al final en el 12? por lo que has contado yo cambiaría los latiguillos de freno delanteros, puede que uno esté obstruído y no deje hacer el retorno al depósito del líquido de frenos al soltar el pedal. Mira esto pero a ver que daño ha ocasionado al ir frenado constante al disco. Bueno que estoy por aquí a ver cuando se va a poner en marcha la conce para ir a zaragoza,,, a ver si se anima la gente y formamos una grupeta maja de aficionados. sería pasar el fin de semana en zaragoza y barcelona no? yo apuntaría que mejor pedir en el trabajo el lunes o el viernes para contar con 3 días mejor.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Mensaje: # 11558Mensaje ivecocityclass
16 Oct 2010 20:22

manolo_muni escribió:Paco que te pasó al final en el 12? por lo que has contado yo cambiaría los latiguillos de freno delanteros, puede que uno esté obstruído y no deje hacer el retorno al depósito del líquido de frenos al soltar el pedal. Mira esto pero a ver que daño ha ocasionado al ir frenado constante al disco. Bueno que estoy por aquí a ver cuando se va a poner en marcha la conce para ir a zaragoza,,, a ver si se anima la gente y formamos una grupeta maja de aficionados. sería pasar el fin de semana en zaragoza y barcelona no? yo apuntaría que mejor pedir en el trabajo el lunes o el viernes para contar con 3 días mejor.


Si efectivamente.Hoy he pedido los latiguillos y cuando me lo desmonten a ver que hay dañado.A unas malas si para esa fecha no lo tengo reparado voy con el TS.

Vamos a ir proponiendo fechas: A ver que os parece el último fin de semana de febrero o en su defecto el primero de marzo.No sé ni como voy a librar pero no importa,ya lo cuadraré.
La idea del viaje es mas o menos la siguiente:El viernes por la tarde ir hacia Zaragoza con idea de dormir alli o lo mas cerca posible.A eso de las ocho de la mañana visita a la fábrica Tata-Hispano de autobuses situada en el Polígono de La Cartuja. Comida bien con la gente del Club Renault Fuego o bien por nuestra cuenta.Visita turística a Zaragoza y dormir o el que lo prefiera ir subiendo a la zona de Barcelona-Sabadell,-alrededores.
Domingo visita a la gente de ARCA para ver la colección de autobuses antiguos y posible paseo en autobús Pegaso por Barcelona (a falta de concretar detalles).Comida y el que prefiera visita por Barcelona o el que prefiera volver a su lugar de destino,que a Toledo yo tengo más de 700km

Eso podria ser a grosso-modo el plan del viaje.No creo que para viajar todos juntos por la autovia tuvieramos que avisar a Guardia Civil pero ya lo preguntaré por si acaso.

Si alguien tiene alguna idea que lo diga


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Mensaje: # 11581Mensaje JuanSportCoupe
17 Oct 2010 08:53

Vamos a ver, pueden pasar dos cosas: que seamos menos de diez coches, si es así no necesitamos permisos ni nada, aunque contaremos con el seguro del club por si acaso, ya que el seguro cubre todas las actividades que hagamos con el club.
La segunda opción es que seamos mças de diez coches, entonces la cosa se complica bastante ya que tendríamos que pedir permisos a tráfico, a los ayuntamientos, informar a la GC, y no sé si me dejo algo.

Si somos más de diez y no tenemos todos los permisos tampoco valdría elseguro ya que sería una concentración"ilegal".

Así que si se va a hacer y somos más de 10 es comveniente ir moviéndose, o bien poner un límite de diez asistentes y no habría mayor problema
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Mensaje: # 11583Mensaje ivecocityclass
17 Oct 2010 12:04

JuanSportCoupe escribió:Vamos a ver, pueden pasar dos cosas: que seamos menos de diez coches, si es así no necesitamos permisos ni nada, aunque contaremos con el seguro del club por si acaso, ya que el seguro cubre todas las actividades que hagamos con el club.
La segunda opción es que seamos mças de diez coches, entonces la cosa se complica bastante ya que tendríamos que pedir permisos a tráfico, a los ayuntamientos, informar a la GC, y no sé si me dejo algo.

Si somos más de diez y no tenemos todos los permisos tampoco valdría elseguro ya que sería una concentración"ilegal".

Así que si se va a hacer y somos más de 10 es comveniente ir moviéndose, o bien poner un límite de diez asistentes y no habría mayor problema


Vale Juan,enterado.Pues si te parece bien lo ponemos como próxima salida oficial del club y ponemos lista de asistentes.Como hay tiempo de sobra se pueden solicitar los permisos sin problema ninguno.De aqui a febrero/marzo hay tiempo.¿Os parece bien a los demas? Vuelvo a decir que si alguno tiene alguna sugerencia de fechas o alguna actividad que lo haga saber para poder completar lo que empezó siendo una idea de un viaje a ver a unos amigos.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Posible visita a Zaragoza y Barcelona

Mensaje: # 11595Mensaje JuanSportCoupe
17 Oct 2010 20:03

La salida oficial del club está adjudicada para Galicia que probablemente sea en Abril o Mayo (depende de Carlos) me parece demasiado hacer dos concentraciones nacionales en tan poco tiempo, creo que al final las dos se quedarían con poca gente.

Yo plantearía esta quedada como conjunta con los del Fuego o con los del Arca, o bien como mini quedada,

Lo importante, asegurar la visita a la fábrica de autobuses, no podemos llegar a Zaragoza y no hacerla, no tendríamos excusa, así como las actividades con ARCA.

Pensar en la cantidad de kilómetros que estás proponiendo, un fin de semana Zaragoza-Barcelona más lo kms que cada uno tenga que hacer para llegar a su casa (eso cada uno).
Permisos, no es lo mismo pedir permiso en Torrelaguna o Mora/Orgaz qe en los ayuntamientos de Zaragoza y Barcelona, para los primeros somos una atracción turística y para los segundos un incordio en la cuidad, por ello se demorarán mucho en respondernos.

Tenemos que pedir permiso en la DGT para el trayecto Zaragoza-Barcelona y hacerlo por autovía ya que si lo hacemos por Nacional tenemos que pedir permiso o informar a todos los ayuntamientos por los que pasemos.

En mi modesta opinión creo que, o bien que damos ya en los sitios y no hacemos caravana o reducimos el aforo a 10 coches, que por otro lado no son tan pocos.
R12 TS 1978

Responder