Página 2 de 2

Re: INSTALAR CARBURADOR DOBLE CUERPO

Publicado: 09 Dic 2016 14:18
por RRG
Me fijé que tenia el enganche del empujador del cable del carburador, que tiene una bolita , roto y los manguitos del carburador a la culata etc estaban rotos también .-
Carburador, colector y tapa me podrían salir por unos 70 euros, por lo que no es por el precio que lo veo bien, sino mas bien por el trabajo de localizar lo que esta mal, limpiar etc

Era el único R12 de los que habían que tenía motor, por tanto no podría coger nada de los otros que ya estaban muy pelados.-

Soy un mar de dudas -crybye

-read

Re: INSTALAR CARBURADOR DOBLE CUERPO

Publicado: 09 Dic 2016 20:44
por RRG
Solo con esa modificación ganaria los 14'cv que le sacaba el S 1300 cc al TL? O hay mas chicha tipo arbol de levas y tal -read

Re: INSTALAR CARBURADOR DOBLE CUERPO

Publicado: 09 Dic 2016 22:14
por pablo-55
Pues hay árbol de levas y tal. Para conseguir esos cv, necesitas el árbol del S y también su culata para conseguir la compresión de este. Ten en cuenta que que hay una diferencia de volumen por cámara, de más de 4 centímetros cubicos, que te dan la diferencía de relación de compresión entre uno y otro. El TL 8,5 y el S 9,5.

Re: INSTALAR CARBURADOR DOBLE CUERPO

Publicado: 10 Dic 2016 03:20
por RRG
-shock gracias Pablo.
La verdad es que cambiar el arbol de levas ni me lo planteo, por todo lo que hay que desarmar, al menos por el momento, que ha quedado todo muy bien terminado, sin pérdidas etc y hay que vilver casi al principio entonces, debería haberlo hecho antes , supongo que en todo caso le haría el carburador que es bastante más light y ya iría viendo, que el mío va muy bien .