Encuesta concentración

Temas en general
hamabi
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974

Re: Encuesta concentración

Mensaje: # 50676Mensaje hamabi
15 Abr 2014 11:36

Buenas,

Se está gestando algo por Torrelaguna y yo no me he enterado? -grin

Por mi parte, no me importaría en absoluto repetir por la zona, me fui encantado con la zona, la ruta y las visitas que hicimos, y eso a pesar del tiempo que nos hizo, que una vez más fue de perros. Por otra parte, yo lo dejaría como opción "secundaria", siempre que alguien se anime a hacer algo por una zona nueva que aún no hayamos visitado. Es fácil decirlo, pero hacen falta voluntarios para organizar una concentración en sitios aún desconocidos para nuestro club.

Es una opinión,

Saludos.
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 50700Mensaje Leguineche
15 Abr 2014 20:59

Yo acudiré siempre que pueda a todos los eventos que se organicen, sea donde sea. Y si Angulo los promueve, más aún.

Pero...

"Segundas partes nunca fueron buenas". La experiencia me dice que si algo fue un éxito no es facil que se vuelva a repetir, corriendo el riesgo de que se empañe el recuerdo. Además, con la inmensidad geográfica que hay, creo que podríamos pasar siglos sin repetir ubicación.

Dicho todo esto, repito mi apoyo y colaboración. ¡Faltaba más!

-drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Angulo
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980

Mensaje: # 50704Mensaje Angulo
15 Abr 2014 21:29

A ver, quiero aclarar una situación que se está dando a raíz de esta mini encuesta, que desvirtúa la votación y, además, no es del todo cierta.

Esto sale en cierta medida de, como siempre, una conversación alrededor de una (o varias) botellas. A día de hoy, yo sólo puedo ayudar a organizadores, pero no puedo organizar nada.

El tema de repetir, es en general, esto sale, claro está, de la posibilidad de repetir en Torrelaguna (nos podemos quitar la espinita de las lluvias de la otra vez), pero yo recomendaba que no fuera exactamente Torrelaguna aunque sí que fuera por la sierra de Madrid (que es un rato grande para estas cosas). La parte contraria se emperraba en decir que Torrelaguna sí o sí

Dicho todo esto, voy a dar mi opinión, muy parecida a la del Marqués (dita sea), es decir, si podemos evitar repetir lugares muchísimo mejor, pero si no sale nadie para organizar nada en sitios nuevos, prefiero repetir antes que quedarnos en blanco.

Que la gente decida, y, de paso, si alguien se siente aludido para montar algo en algún sitio aún virgen por nosotros, que no se corte y se anime a hacerlo, si lo hace el Marqués no tiene que ser tan difícil (aunque no sea yo el mejor para decirlo) -fisch
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

pablo-55
Socio 2021
Año: 1980

Mensaje: # 50730Mensaje pablo-55
16 Abr 2014 14:50

Angulo escribió:A ver, quiero aclarar una situación que se está dando a raíz de esta mini encuesta, que desvirtúa la votación y, además, no es del todo cierta.

Esto sale en cierta medida de, como siempre, una conversación alrededor de una (o varias) botellas. A día de hoy, yo sólo puedo ayudar a organizadores, pero no puedo organizar nada.

El tema de repetir, es en general, esto sale, claro está, de la posibilidad de repetir en Torrelaguna (nos podemos quitar la espinita de las lluvias de la otra vez), pero yo recomendaba que no fuera exactamente Torrelaguna aunque sí que fuera por la sierra de Madrid (que es un rato grande para estas cosas). La parte contraria se emperraba en decir que Torrelaguna sí o sí

Dicho todo esto, voy a dar mi opinión, muy parecida a la del Marqués (dita sea), es decir, si podemos evitar repetir lugares muchísimo mejor, pero si no sale nadie para organizar nada en sitios nuevos, prefiero repetir antes que quedarnos en blanco.

Que la gente decida, y, de paso, si alguien se siente aludido para montar algo en algún sitio aún virgen por nosotros, que no se corte y se anime a hacerlo, si lo hace el Marqués no tiene que ser tan difícil (aunque no sea yo el mejor para decirlo) -fisch
Estoy de acuerdo en que si se puede evitar repetir lugares, pues mejor. Pero como ya había dicho y sigo diciendo, a mi no me importaría nada repetir. Personalmente pienso, que es más importante el "paisanaje" que el paisaje y en este club, lleva mucho siendo así.
Como decía, no cambio una conce "normal", aunque se repita sitio, con buenos amigos para charlar de nuestros cacharretes y demás temas, por una que tenga una extraordinaria ruta o rutas turísticas y le falta el factor humano. Si no hay quien pueda organizar, prefiero repetir donde haga falta.

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 50755Mensaje Leguineche
18 Abr 2014 19:56

Agradezco tus sinceros mensajes, Angulo. En efecto, si un celebro como es mío es capaz de hacer algo, cualquiera puede. Hasta tú, aunque quizá te costara más xD ;-)

Coincido en parte con Pablo, aunque también creo que es positivo mover los puntos de reunión para acercarlos a todos.

127, 180, R9, R9, 520, Xxxx y... ¡!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 50765Mensaje lipichin
20 Abr 2014 00:30

¿Estamos hablando de la conce del Club, o de la "interclubs"?

Yo soy de la opinión del Marqués, y de Raúl. Algunas veces pasa, que hemos hecho algo, o hemos estado en algun sitio, lo hemos pasado muy bien, y volvemos con la misma ilusión y las mismas ganas, pero ya no es lo mismo, ya no se disfruta igual, y al final, acabas estropeándote la imagen que tenías guardada de la primera vez...

Por otro lado, me lleva un tiempo rondando la cabeza algo, pero aún no he propuesto nada a nadie, mas que nada, por falta de tiempo, pero se me ocurre algo muy bonito, sin ser el centro, pero céntrico a la vez... Aunque ahora mismo, casi me pasa como a Raúl, no se si podría ponerme a organizar algo o ayudar a alguien a hacerlo...
Madrid empieza por M y termina por T

Franek

Mensaje: # 50879Mensaje Franek
26 Abr 2014 19:54

lipichin escribió:¿Estamos hablando de la conce del Club, o de la "interclubs"?
Aprovecho para preguntar (si os parece mejor derivadlo a un nuevo tema, por supuesto) si se sabe ya algo sobre la Interclubes 2014.

En particular en cuanto a fechas, ya que, hasta donde yo sé, el Encuentro de otoño del Club Renault 8, 8TS y 10 de España todavía no tiene fecha exacta elegida (este año no hay puentes de otoño, así que hay más "libertad" para elegirla). Intentaría no "pisar" la Interclubes, pero para ello necesito saber la fecha. Si no, una vez elegida la del Encuentro y las cosas en marcha, será difícil poder cambiarla.

Franek

Mensaje: # 51141Mensaje Franek
06 May 2014 16:29

Se ha determinado que nuestro próximo Encuentro (Club Renault 8, 8TS y 10 de España) será los días 1 y 2 de noviembre, así que, bueno... ahora queda esperar que no coincida -grin

Responder