A ver, quiero aclarar una situación que se está dando a raíz de esta mini encuesta, que desvirtúa la votación y, además, no es del todo cierta.
Esto sale en cierta medida de, como siempre, una conversación alrededor de una (o varias) botellas. A día de hoy, yo sólo puedo ayudar a organizadores, pero no puedo organizar nada.
El tema de repetir, es en general, esto sale, claro está, de la posibilidad de repetir en Torrelaguna (nos podemos quitar la espinita de las lluvias de la otra vez), pero yo recomendaba que no fuera exactamente Torrelaguna aunque sí que fuera por la sierra de Madrid (que es un rato grande para estas cosas). La parte contraria se emperraba en decir que Torrelaguna sí o sí
Dicho todo esto, voy a dar mi opinión, muy parecida a la del Marqués (dita sea), es decir, si podemos evitar repetir lugares muchísimo mejor, pero si no sale nadie para organizar nada en sitios nuevos, prefiero repetir antes que quedarnos en blanco.
Que la gente decida, y, de paso, si alguien se siente aludido para montar algo en algún sitio aún virgen por nosotros, que no se corte y se anime a hacerlo, si lo hace el Marqués no tiene que ser tan difícil (aunque no sea yo el mejor para decirlo)