Venta Renault 12 TS
Moderador: JuanSportCoupe
Re: Venta Renault 12 TS
que precio aceptarias tú si fueses el vendedor?
si te ofrecen 1200 sobre la mesa lo vendes o esperas a ver si lo vendes por 2500?
si te ofrecen 1200 sobre la mesa lo vendes o esperas a ver si lo vendes por 2500?
- pablo-55
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
Vale que está un poco caro , pero ....
¿¿¿ Estás seguro ??? . Era para haberlos pillado todos a ese precio y estando como está este .
Entre los gastos , no contarás el cambio de aceite y echar gasolina , ¿ no ?
mikenes escribió:veo que es un precio muy elevado.
unidades semejantes me han ofrecido antes de la crisis por 600 euros.ademas luego tendrá gastos, cambio de amortiguadores, etc... algunas cosas que habra que hacer.
el precio justo debieran ser 1300 euros negociables.

Entre los gastos , no contarás el cambio de aceite y echar gasolina , ¿ no ?
efectivamente, me ofrecieron un ts identico y en excelente estado mecanico por 600 euros
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
mikenes escribió:que precio aceptarias tú si fueses el vendedor?
Pues dependería mucho de muchos factores, muchos, el principal la necesidad o no de tener que vender el coche.
Pero en todo caso el precio lo pondría yo, y no me gustaría que nadie me dijera cual sería el precio justo de un coche y si me lo dijeran ya les diría yo alguna cosa al respecto. A no ser que fuera yo el que solicitase que me asesoraran sobre el precio "justo" de mi coche, cosa que nunca me ha pasado, ni con coches ni con recambios.
Y en todo caso creo que si pone precio negociable el que tiene que ofertar es el interesado en comprarlo.
Sobre la segunda pregunta la misma respuesta, depende de la falta que tenga de quitarme el coche de encima, bien sea por dinero, sitio, etc, etc, etc. Desde luego si considero que el precio del coche es 2500 y no me urge venderlo esperaré, si por el contrario me hace falta la pasta o quiero quitarmelo de encima a toda costa malvendiendolo puede que incluso lo venda en 1200.
Espero que si un día decides vender tu R 12 o necesitas venderlo, también midas con el mismo rasero el precio "justo" de tu coche

Un saludo.
brindemos esta noche por el año nuevo, y templemos nuestro ánimo.
Feliz año R7
Feliz año R7

- R Siete7
- Contactar:
mikenes escribió:brindemos esta noche por el año nuevo, y templemos nuestro ánimo.
Feliz año R7
Yo el mio lo tengo muy templado, gracias de todos modos

FELIZ 2013 amigo Mikenes

Pues amigo R 7, esos brindis que he propuesto podia habermelos evitado, pues han agravado un problema que ahora tengo desde que he empezado el año. en la seccion General hablo de ello. 

- lipichin
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1979
Voy a dar yo mi opinión, ya puestos...
El precio del coche, es el que es, pero al final, el precio del coche, será, el que una persona interesada le de al vendedor, y el vendedor acepte. Es decir, si el vendedor pide 2500€, y a mi no me interesa pagar ese precio, intentaría hablar con él, le ofreceria lo que creyera oportuno, y a partir de ahí, si se llega a un acuerdo, bien, y si no, pues a otra cosa.
Tampoco hay que clamar al cielo por un precio o por otro. Aqui mismo se posteó, no hace mucho, un Ts gallego por 9000€, creo recordar.
El precio del coche, es el que es, pero al final, el precio del coche, será, el que una persona interesada le de al vendedor, y el vendedor acepte. Es decir, si el vendedor pide 2500€, y a mi no me interesa pagar ese precio, intentaría hablar con él, le ofreceria lo que creyera oportuno, y a partir de ahí, si se llega a un acuerdo, bien, y si no, pues a otra cosa.
Tampoco hay que clamar al cielo por un precio o por otro. Aqui mismo se posteó, no hace mucho, un Ts gallego por 9000€, creo recordar.
Madrid empieza por M y termina por T
- R Siete7
- Contactar:
mikenes escribió:Pues amigo R 7, esos brindis que he propuesto podia habermelos evitado, pues han agravado un problema que ahora tengo desde que he empezado el año. en la seccion General hablo de ello.
Bueno, no entiendo mucho lo que dices, pero sobre lo que te ha pasado te recuperarás pronto espero

Un saludo.
quiero decir que he tomado alcohol en nochevieja con el virus ese de la gastroenteritis a punto de emerger.
evidentemente el alcohol y una cena copiosa no fueron buenas para mi estado de salud.
evidentemente el alcohol y una cena copiosa no fueron buenas para mi estado de salud.