He dejado atras un vehiculo que me seguia y daba mal rollo

Temas en general
mikenes

Re: He dejado atras un vehiculo que me seguia y daba mal rol

Mensaje: # 31546Mensaje mikenes
09 Sep 2012 17:09

Hola muchachos.

yo respeto todas las opciones de sexualidad de cada uno, faltaria mas. lo que ocurre es que por aqui no te hablan, si no que te hacen gestos obscenos, te siguen, etc... y claro, a oscuras yo solo y a medianoche no bajo del vehiculo, ¿y si hay varios, y me cogen a la fuerza y me hacen algo?

por cierto, que como dice alguien arriba, si me quisiera haber parado podria haber cruzado el TT en la carretera cuando yo me acercaba.

¿que opinais de como el 12 deja atras a un TT? -yes2

mikenes

Mensaje: # 31547Mensaje mikenes
09 Sep 2012 17:12

FRAN. T.S. escribió:esos que te han parado no saben lo que dicen, la sensacion de ir con un 12 es estupenda. Cuando llevo mi Megane simplemente conduzco y nada mas, con el 12 es diferente...ja,ja...

Está implantada la cultura del consumismo, cambiar de coche cada 5 años etc... muchas veces la guardia civil a bordo del Renault 12 me ha tratado como un delincuente! y la policia local de algun sitio tambien

zagal
Versión: TS
Año: 1980

Mensaje: # 31592Mensaje zagal
10 Sep 2012 16:30

mikenes escribió:
Pues ke EL tt seria una patatilla, no es por menospreciar al 12 pero culkier TT actual no le tiene miedo ni al 12 ni a cualkier coche de gama midio alta.
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

mikenes

Mensaje: # 31601Mensaje mikenes
10 Sep 2012 22:45

el r 12 permite ir con brio suficiente para salir airoso de las situaciones. no he echado a faltar cv nunca.

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 31613Mensaje ivecocityclass
11 Sep 2012 18:22

zagal escribió:
mikenes escribió:
Pues ke EL tt seria una patatilla, no es por menospreciar al 12 pero culkier TT actual no le tiene miedo ni al 12 ni a cualkier coche de gama midio alta.

Cualquier 4x4 pesa como minimo tonelada y media.Y necesita quemar litros de gasolina o gas oil para ponerse en movimiento mientras que el R12 es ágil y enseguida que le aceleras con ganas agacha el culo y mientras tenga tracción te saca de cualquier sitio antes que la otra mole empiece a mover sus pistones.

Un saludo

Paco

uncetaracing
Socio 2020
Carrocería: Berlina
Año: 1982

Mensaje: # 31623Mensaje uncetaracing
12 Sep 2012 00:29

el tt no es 4x4
DIABA DIABADUUUUU

mikenes

Mensaje: # 31638Mensaje mikenes
12 Sep 2012 13:41

dejé atras al tio ese sin esfuerzo.

ivecocityclass
Año: 1976

Mensaje: # 31656Mensaje ivecocityclass
12 Sep 2012 19:02

uncetaracing escribió:el tt no es 4x4

Según los modelos actuales podemos distinguir entre varios tipos de vehiculos con tracción a las 4 ruedas:
-Todo terreno puro:Vehiculo equipado con tracción a las 4 ruedas y caja de cambios reductora,bloqueos de diferenciales tanto delanteros como traseros e incluso central.Tambien disponen de neumáticos especiales y gran altura al suelo junto a protecciones de los principales órganos mecánicos.Ejemplo:Land Rover,Range Rover,Hummer,Jeep Wrangler,Toyota LandCruiser.Nissan Patrol

-Todocaminos:Vehiculos equipados con tracción a las 4 ruedas y opcionalmente bloqueos de diferenciales y neumáticos especificos.No disponen de reductora y su tracción se ve muy mermada en condiciones difíciles.Opcionalmente pueden usar el ASR actuando como un bloqueo de diferencial primitivo pero con limitaciones.Los suelen usar las mamás para ir a hacer la compra o llevar a los niños al cole (antes de la crisis).Ejemplo:Porsche Cayenne,VW Touareg,BMW X5,X3,X1,Jeep GrandCherokee,Nissan Juke,Ford Ranger,etc

-SUV (Sport Utility Vehicles):Vehiculos lúdicos con mas altura que uno normal y con tracción total conectable durante unos metros o incluso solo tracción delantera.Sin bloqueo de diferencial ni reductoras.Pueden llevar opcionalmente ruedas mas grandes que les da aspecto de turismos con esteroides.Ejemplo:Toyota RAV4,Honda CRV y HRV ( yo los llamo el CieRVo y el HieRVe),Ssanyong Actyon,Rodius (feo de coj...),Fiat Panda 4x4,etc..

No sabemos que tipo de vehiculo era el que le seguia pero si hubiera sido un 4x4 puro y duro le hubiera alcanzado con facilidad.Si hubiera sido un todocamino le habria acechado pero sus dueños en cuanto hay un poco de tierra en las carreteras se asustan y frenan.Y si hubiera sido un SUV lo habria dejado atrás sin problemas el 12 al SUV ya que éstos parecen elefantes tambaleandose por el asfaltoy máquinas de devorar gasolina a chorros para nada.

Un saludo

Paco

mikenes

Mensaje: # 31664Mensaje mikenes
12 Sep 2012 21:27

yo creo que era un tt puro y duro, era muy alto y muy ancho

AliR12
Socio 2020

Mensaje: # 31878Mensaje AliR12
17 Sep 2012 19:18

Opino lo mismo que Fran. T. S. Yo conduciendo mi mazda lo paso bien, pero la sensacion de conducir un R12 es ESPECTACULAR (cosa que yo ya echo de menos).

Saludos erredoceros.
Sois los mejores!!!!!!!

Responder