mandale un privado al presidente, juansportcoupe, y que te asegure si el club aun no las emite, si está en proceso, o lo que, y si no, quizá él te pueda informar de algún club que lo hagacarlosgomis escribió:alguien tiene idea de donde poder emitirla si el club r 12 no puede.
gracias y un saludo
como pasar mi r 12 ts a clasico
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: como pasar mi r 12 ts a clasico
Madrid empieza por M y termina por T
- carlosgomis
- Año: 1982
ok gracias lipichin por todo, igualmente por tema economico me es imposible ahora pero bueno por tenerlo todo preparado y claro.lipichin escribió:mandale un privado al presidente, juansportcoupe, y que te asegure si el club aun no las emite, si está en proceso, o lo que, y si no, quizá él te pueda informar de algún club que lo hagacarlosgomis escribió:alguien tiene idea de donde poder emitirla si el club r 12 no puede.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
pues entonces, igual, si está en proceso, para cuando se pueda, te lo hace el club, quien sabe??carlosgomis escribió:ok gracias lipichin por todo, igualmente por tema economico me es imposible ahora pero bueno por tenerlo todo preparado y claro.lipichin escribió:mandale un privado al presidente, juansportcoupe, y que te asegure si el club aun no las emite, si está en proceso, o lo que, y si no, quizá él te pueda informar de algún club que lo hagacarlosgomis escribió:alguien tiene idea de donde poder emitirla si el club r 12 no puede.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Madrid empieza por M y termina por T
- carlosgomis
bueno le preguntare al presi haber que me dice.
un saludo
un saludo
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
El club aun no está dado de alta en industria, con lo cual no podemos emitir fichas reducidas, es muy interesante darse de alta para estos temas.
Está previsto hacerlo pero aun no ha habido tiempo material, si te corre prisa pregunta en otros clubes de renault como el 34567, a lo mejor te pueden decir algo.
La idea es mandar lo necesario para darse de alta este verano, pero tampoco sé si apartir de ese momento se pueden hacer las fichas o hay que esperar la respuesta del Ministerio
Está previsto hacerlo pero aun no ha habido tiempo material, si te corre prisa pregunta en otros clubes de renault como el 34567, a lo mejor te pueden decir algo.
La idea es mandar lo necesario para darse de alta este verano, pero tampoco sé si apartir de ese momento se pueden hacer las fichas o hay que esperar la respuesta del Ministerio
R12 TS 1978
- carlosgomis
JuanSportCoupe escribió:El club aun no está dado de alta en industria, con lo cual no podemos emitir fichas reducidas, es muy interesante darse de alta para estos temas.
ok JuanSportCoupe no te preocupes esperare a que el club pueda porque la verdad prisa no me corre ya que economicamente impisible ahora.
gracias y un saludo