La verdad que va muy bien, pero me estoy dando cuenta de dos pequeños problemas, que en apariencia no son muy graves, pero que me preocupan algo, los dos cuando el coche ya ha cogido temperatura.
Uno es que el coche pega tirones al pisar el acelerador, lo hace en dos puntos, uno a las 2100 rpm, y el otro en las 3100 rpm, sólo los pega si le piso bien al acelerador, si voy subiendo revoluciones poco a poco no los pega, por lo que pienso que es que no abre bien el doble cuerpo del carburador, pero son suposiciones mías porque no sé cómo mirarlo.
El otro problema es que, después de un viaje más o menos largo (unos 70 Km), cuando llego y me paro (semáforo o cruce) el coche no mantiene el ralentí y se para. Si lo arranco lo hace bien pero tengo que estar constantemente acelerándolo (o tirando de starter) porque se volvería a calar.
A mi me da que las dos cosas se deben al carburador, pero no sé si es simplemente que está mal regulado o es algo más aparatoso, o incluso algo que no tenga que ver con el carburador.
Muchas gracias.